Gema Aldón ha vuelto a dar un paso al frente por su madre, Ana María Aldón. La hija de la diseñadora ha vuelto a sentarse en un plató de televisión y lo ha hecho por su progenitora, para animarle en su peor momento tras tocar fondo por su crisis con José Ortega Cano. Ana María, muy sincera, ha reconocido que arreglar la situación con Gloria Camila "es difícil". "No todo se sabe, no me puede tirar el órdago a mí porque no estoy yo sola. Hay cosas que no, ¡y ya está!", ha dicho la diseñadora en su entrevista en 'Déjate querer' con Toñi Moreno. Lo que no se esperaba es que ha sido su hija quien ha querido sorprenderle y que también ha hablado. Y mucho.

Artículo recomendado

Ana María Aldón comunica la decisión que ha tomado en plena crisis con José Ortega Cano: "He aguantado mucho"

Ana María Aldón comunica la decisión que ha tomado en plena crisis con José Ortega Cano: "He aguantado mucho"

"Aquí estoy yo para levantarla. Cuando la veo y está conmigo si la veo feliz, pero creo que ella no es feliz con la vida que tiene", ha dicho Gema Aldón. La hija de Ana María Aldón ha vivido en la casa familiar de su madre junto a José Ortega Cano pero regresó a Sanlúcar. Mucho se ha hablado de si la mala relación con la nueva familia de su madre podría haber influido: "Me fui de esa casa porque necesitaba estar con mi gente, con mi abuela, en Sanlúcar".

Gema Aldón ha sido muy sincera en lo que a su vida en casa de Ortega Cano se refiere: "Cuando he vivido allí me he sentido una más, es verdad que voy a lo mío, pero yo no me he sentido desplazada. También he estado con mi madre". Toñi Moreno le ha preguntado por su relación con Gloria Camila y la hija de Ana María no se ha quedado callada: "Ahora mismo no hay relación, las veces que nos hemos visto 'hola y adiós'. Hay cosas y actitudes que no me gustaban y decidí apartarme. Conmigo no ha tenido ninguna mala actitud porque yo corto rápido, pero no me gustan muchas actitudes con mi madre. Los gestos, las miradas... No tiene por qué ser insultos. Siento que mi madre vale mucho más de cómo la valoran. Eso es lo que siento", ha dicho la joven.

Gema Aldón

Gema Aldón en el plató de 'Déjate querer'.

Telecinco

Gema Aldón se ha sincerado con Toñi Moreno tras mucho tiempo callada y ha añadido: "Sí le he escrito algún mensaje a Gloria Camila. Soy persona, es mi madre, y me duele. Son muchas cosas. Le mandé un mensaje y no tuve respuesta y me ha bloqueado".

También ha hablado de José Ortega Cano. "Nuestra relación siempre ha sido de respeto y de cariño, es el padre de mi hermano y tiene todo el respeto del mundo. Para mí mi hermano es lo más bonito que tengo junto a mi hija. No puedo decir una mala palabra del padre de mi hermano", ha dicho Gema Aldón.

Gema Aldón

Gema Aldón sorprende a su madre, Ana María Aldón, en 'Déjate querer'.

Telecinco

La hija de Ana María ha enviado un mensaje a su madre con tiro demoledor para los que tanto daño le han hecho estos años: "Cuánto vale mi madre, eres una mujer de bandera. Nos tienes aquí a tu familia, a tu familia. En las buenas pero sobre todo en las malas, siempre estamos para ti y yo más que nadie. Gracias por todos los valores que me has dado porque yo se lo estoy inculcando así a mi hija. Que se entere todo el mundo. Tu familia... Tu familia estamos contigo y vamos a salir de esto juntas porque yo te voy a ayudar".