Uno de los frentes judiciales que Isabel Pantoja tenía abiertos era el que mantenía con Francisco y Cayetano Rivera por la herencia de Paquirri.Los hijos del torero siempre han reclamado a la viuda de su padre que les diera los objetos de su padre que les pertenecen y que llevan esperando desde la muerte del diestro. La cantante nunca ha accedido a ello, por eso Fran y Cayetano decidieron llevar el asunto por la vía legal para así intentar conseguir que la artista les entregara algunas de estas pertenencias. Pero este caso ha dado un nuevo giro ahora que la polémica familiar está en uno de sus puntos más determinantes. Los toreros, según su abogado. han decidido frenar el asunto con el objetivo de proteger a su hermano Kiko Rivera.

Artículo recomendado

Emma García, tras Belén Esteban, sufre una pillada por culpa de un micro abierto en 'Viva la vida'

Emma García, tras Belén Esteban, sufre una pillada por culpa de un micro abierto en 'Viva la vida'

En el programa ‘Viva la Vida’ han hablado en exclusiva con Joaquín Moeckel, el abogado de Francisco y Cayetano. Él ha sido el encargado de dar la última hora sobre esta situación judicial, y ha asegurado que la conclusión a la que han llegado Fran y Cayetano es que “para recuperar unos trajes, no soy capaz de todo”. Según Moeckel,ambos han tenido en cuenta el hecho de que si tengo que llevar a Isabel Pantoja a juicio, tengo que traer a su hijo como testigo para que testifique contra su madre, entonces prefiero no hacerlo”. De esta forma ha comunicado el paso atrás que han dado Fran y Cayetano para que su hermano Kiko Rivera no tenga que pasar por esta situación desagradable.

Kiko, Cayetano y Francisco Rivera
Instagram @cayetanorivera

Aunque hoy por hoy hayan decidido parar con el proceso judicial, el abogado de Francisco y Cayetano Rivera ha asegurado que ellos están tranquilos porque aunque judicialmente no han logrado su objetivo, sí que lo han hecho a nivel público porque “ella está completamente descubierta, de lo que ha hecho ella se ha enterado toda España”.