La herencia de Francisco Rivera 'Paquirri' está más de actualidad que nunca. Lecturas desveló en exclusiva el contenido del testamento del torero de Barbate confirmando que, en el reparto de bienes, no se cumplió su voluntad. Isabel Pantoja se quedó con una parte de Cantora, a pesar de que Paquirri quería que solo sus hijos heredaran sus bienes, pero ¿qué pasa con los objetos, trajes y recuerdos del diestro que nunca llegaron a manos de Francisco y Cayetano Rivera?

Artículo relacionado

Mucho se ha hablado de estas cosas de Paquirri que su hijo Kiko Rivera descubrió el pasado 2 de agosto en Cantora y que han sido el detonante de la relación con su madre, Isabel Pantoja. Esos objetos que encontró Kiko en la finca adorada de su padre han sido reclamados por sus hermanos mayores y la madre de estos, Carmina Ordóñez, desde la muerte del torero, pero Isabel Pantoja aseguró que se los habían robado una vez que la justicia dijo que tenían que ser devueltos a Fran y Cayetano Rivera. Tras las bombas de Kiko Rivera, primero en Lecturas y luego en 'Cantora: La herencia envenenada', los hijos de Carmina movieron ficha y pusieron un requerimiento notarial a Pantoja para poder entrar a Cantora por estas pertenencias de su padre, pero esta se ha negado una vez más.

Joaquín Moeckel abogado de Fran y Cayetano Rivera

Joaquín Moeckel , bogado de Fran y Cayetano Rivera, habla para 'Viva la Vida'.

Telecinco

Tras todos estos movimientos, que han tenido lugar esta misma semana, el abogado de los hermanos Rivera Ordóñez, Joaquín Moeckel, ha entrado en 'Viva la Vida' dejando a todos los colaboradores y Sandra Barneda ojipláticos con su nueva afirmación y que da un giro a la historia: "judicialmente, Isabel Pantoja no está obligada a entregar los bienes". Según el letrado, la tonadillera debería devolver estos enseres a los hermanos de su hijo Kiko Rivera por una decisión moral, pero con esta novedad de la lucha judicial obligada a dárselos no estaría.

Isabel Pantoja
Gtres

Moeckel ha despertado un enorme revuelo entre los colaboradores y es que, en 'Viva la Vida', ha sido claro: no existe una sentencia judicial firme que obligue a Isabel Pantoja a entregar estos bienes de Paquirri a sus hijos y familia. ¿Por qué? Al parecer, según han explicado en el programa de Telecinco, Carmina Ordóñez, que fue quien puso la demanda en 1990, no podía reclamar ningún bien ya que en el testamento, firmado por los herederos, se indica que la madre de Francisco y Cayetano Rivera no podía administrar los bienes de sus hijos. ¿Qué rumbo tomará la historia tras esta bomba?