Desde que se dio a conocer hace ya nueve años como pareja de Francisco Rivera, Lourdes Montes siempre se ha mantenido fiel a su característica melena castaña. La diseñadora es una gran aficionada al pelo largo y lo suele lucir con un ligero ondulado, lo que se ha convertido en una de sus grandes señas de identidad. Hasta ahora.

Artículo relacionado

Lourdes Montes ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir este viernes 6 de noviembre una imagen en la sección de stories de su cuenta de Instagram en la que presume de nuevo look. La mujer de Francisco Rivera ha aprovechado para pasar por la peluquería y renovar su aspecto. Así, ha dejado atrás su larga melena para apostar por un radical corte de pelo: un short bob con el que resalta sus ondas naturales y que no le podría quedar mejor.

“Cambio de look”, ha escrito Lourdes Montes junto a la fotografía en la que presume de nuevo peinado. La mujer de Francisco Rivera se ha mostrado así encantada con su nuevo cambio de look, que no le podría quedar mejor.

Lourdes Montes

Lourdes Montes corta por lo sano con un radical cambio de 'look'

Instagram

En los últimos días, la diseñadora ha decidido dedicarse tiempo a ella misma. Es más, horas antes de acudir a la peluquería para cortar por lo sano, Lourdes Montes decidía acudir a un centro de belleza, en donde se sometió a un tratamiento para alisar las pequeñas arrugas y mejorar la piel, tal y como ella misma mostró en su cuenta de Instagram. La mujer de Francisco Rivera prometía a todos sus seguidores entonces mostrar el resultado, algo que finalmente ha hecho hoy al compartir una imagen con su nuevo peinado.

Artículo relacionado

Todo mientras que su familia se ha vuelto a ver en el punto de mira. Todo después de que Kiko Rivera se sincerara como nunca en Lecturas. Unas palabras sobre las que todavía ni Francisco y Cayetano Rivera se han pronunciado.