Tras la demoledora entrevista en Lecturas y las revelaciones asombrosas de Kiko Rivera en 'Cantora: La herencia envenenada' todo el mundo esperaba la respuesta de Cayetano y Fran Rivera más allá de lo sentimental y el apoyo máximo a su hermano. Kiko Rivera reveló que él vio con sus propios ojos en Cantora las pertenencias de su padre, Francisco Rivera 'Paquirri', que su madre aseguró un día le robaron y precisamente fue este el detonante de todo entre madre e hijos. Pero, ¿van a actuar los hijos de Carmina Ordóñez tras conocer esto? Su abogado, Joaquin Moeckel, lo ha aclarado en 'Viva la Vida'.

Artículo relacionado

Sí, Francisco Rivera y Cayetano Rivera se han puesto en marcha tras la entrevista de su hermano Kiko y, con el apoyo de este, van a luchar por lo que les pertenece. Si bien ellos han asegurado que siempre tuvieron claro que esas cosas que Paquirri les dejó nunca fueron robadas de Cantora la voz de su hermano Kiko es clave para reabrir esta historia. Joaquin Moeckel ha explicado que "más que anunciar algo importante, se trata de algo antiguo: la ejecución de una sentencia judicial que no se cumplió".

Isabel Pantoja Paquirri y sus hijos Cayetano y Fran Rivera

El abogado de Fran y Cayetano Rivera ha explicado que si bien Isabel en su momento no devolvió esos objetos "de alto valor simbólico y sentimental" a sus hijos mayores tras la denuncia de ese robo esa demanda por lo penal ya habría preescrito. Pero nunca lo hará la vía civil: "Cuando una sentencia civil no se cumple por las buenas se pide lo que se llama la ejecución civil en la que no existe una preescripción", ha explicado el abogado. De esta forma ha confirmado que los hermanos Rivera piensan mover ficha tras conocer el bombazo de Cantora.

El paso al frente de Kiko Rivera tiene aún muchos capítulos por escribir y el abogado de sus hermanos ha sido muy claro en 'Viva la Vida': la situación tiende la mano a Fran y Cayetano para que recuperen los objetos de su padre por vía civil y esa sentencia se reactive, más allá de esclarecer qué fue de esa denuncia por robo.

Abogado Fran y Cayetano Rivera

El abogado de Fran y Cayetano Rivera, Joaquin Moeckel, en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Una lucha a la que se ha sumado de forma inesperada Kiko Rivera, que al afirmar que lo vio todo se convierte en testigo cualificado para sus hermanos, según el letrado.