¡el primer niño Rivera Montes!

Fran Rivera y Lourdes Montes, padres de su primer hijo varón

El extorero compartía desde el quirófano una foto cuando su hijo, Francisco Jr, estaba ya a punto de nacer

Francisco Rivera Lourdes Montes
1 / 6

1 / 6

Fran Rivera Lourdes Montes. ¡Volverán a ser padres!

2 / 6

Fran Rivera y Lourdes Montes a punto de volver a ser padres. El anuncio de Fran

3 / 6

Rosanna Zanetti y Lourdes Montes presumen juntas de embarazo. Una de las últimas fotos de Lourdes embarazada

4 / 6

Francisco Rivera Ordóñez y su hija Cayetana Rivera. Un pequeño susto con Tana

5 / 6

Tana Rivera. Fran, más tranquilo

Actualizado a

Ya ha llegado al mundo. Fran Rivera y Lourdes Montes han sido padres de su primer varón (y su segundo hijo en común). La pareja daba la bienvenida a Francisco hace unas horas y, tal como publica ¡Hola!, el parto se ha desarrollado sin problemas. La feliz mamá y el bebé se encuentran perfectamente y descansando de la intensidad del momento. El matrimonio está viviendo intensamente estas primeras horas con su bebé, que ha nacido en Sevilla. Según la misma publicación, ya están recibiendo las primeras visitas, entre ellas la de la hermana de la diseñadora, Sibi Montes, que se ha quedado prendada ya de su sobrino.

Ya mismo vamos a ser uno más”, escribía Fran Rivera ataviado con bata, gorro y mascarilla a punto de entrar en el paritorio donde Lourdes Montes y él iban a volver a ser padres. El matrimonio tuvo hace tres años a Carmen y este miércoles 9 de enero le han dado la bienvenida a Francisco.

Relacionado con esta noticia

Los seguidores del extorero le han deseado “una horita corta” a la diseñadora a través de su marido y, algunos, han caído en la cuenta de que el bebé, que compartirá nombre con su padre, también tendrá su mismo signo del zodiaco, capricornio.

Para el exdiestro se trata de su tercer hijo, después de Cayetana, de 19 años y fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, y Carmen. La llegada del pequeño ha llenado de alegría a la familia Rivera después del susto de salud que daba Cayetana durante las celebraciones de Navidad y por el que tuvo que ser ingresada. "Está fenomenal", declaraba Fran, para tranquilidad de todos.

A partir de ahora, las celebraciones propias de las navidades para los Rivera Montes no se acabarán con los Reyes. A partir de este mismo año, podrán alegrar su gozo unos cuantos más de días hasta el cumpleaños del pequeño Francisco. ¡Enhorabuena!

Fran Rivera y Lourdes Montes a punto de volver a ser padres

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?