Embarazada de cuatro meses

Lourdes Montes luce de 'tripita' en biquini

La diseñadora y Fran Rivera están 'embarazados' de su segundo bebé. El matrimonio, que tiene una hija en común, espera un niño

Lourdes Montes Francisco Rivera
1 / 7

1 / 7

Lourdes Montes 03. Disfrutando del embarazo

2 / 7

Lourdes Montes 02. Plenitud absoluta

3 / 7

En la finca familiar

4 / 7

Lourdes Montes 01. Bebé deseado

5 / 7

Los mejores cuidados

6 / 7

Fran Rivera y Lourdes Montes2. Francisco Rivera Montes

Más Sobre...

Famosas embarazadas Biquini famosas

10 de agosto de 2018, 17:30 | Actualizado a

Qué mejor manera de soportar el sofocante calor veraniego en Ronda que relajarse bajo la sombra de los árboles. Lejos del mar donde, desde que está embarazada, le gusta disfrutar de paseos por la arena, Lourdes Montes no ha tenido la menor duda de ponerse en biquini y disfrutar de la tranquilidad y la belleza del patio de la finca familiar de la familia Rivera. La suave brisa cargada de la fragancia a azahar y romero es uno de esos mimos bienvenidos y sencillos que tanto la reconfortan.

La diseñadora acaba de entrar en el segundo trimestre de su embarazo. Orgullosa de los cambios que está experimentando su cuerpo y cada día más feliz, pues el momento de conocer a su bebé se va acercando, Montes ha compartido un precioso posado en biquini, y presume de 'tripita' mientras disfruta de los placeres veraniegos de su particular paraíso rondeño. Mirando hacia el cielo de forma evocadora, la esposa de Fran Rivera expresa la plenitud que la inunda a través de su serena sonrisa.

Relacionado con esta noticia

Lourdes, que está ya de cuatro meses, luce en la foto un bonito y favorecedor biquini de escote 'halter' y braguita con lazo, de rayas blancas.

A mediados de junio, la diseñadora y el exdiestro confirmaron que esperaban su segundo hijo. Un niño que hará las delicias de Carmen, su hermanita mayor, que cumple tres años en unos días.

El matrimonio no puede estar más feliz con la idea de ampliar la familia, un deseo muy perseguido por ambos y que está a pocos meses de hacerse realidad.

Fran, que es padre también de Tana, su hija mayor, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, revelaba de esta manera y desde sus redes sociales el sexo del bebé: "Bueno, yo no me aguanto. Quiero compartir con todos vosotros que me acaba de llamar mi mujer y que lo que viene de camino se va a llamar Francisco Rivera Montes. ¡Un niño!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?