Las fiestas navideñas se viven mucho más intensamente cuando hay peques en la familia, así que está claro que las de Fran Rivera y los suyos deben estar siendo unas Navidades en mayúsculas. El torero tiene una hija de tres años, Carmen, y un sobrino de diez meses, Cayetano, unas edades que hacen que estos días sean muy especiales para los Rivera Ordóñez.

Artículo recomendado

Eva González llama la atención a Fran Rivera tras ver que se coló en 'La Voz'

eva gonzalez fran rivera

En el día de Navidad Fran Rivera llegó cargado de regalos a casa de su hermano. Papá Noel le había dejado un encargo: entregar unos juguetes a su sobrino Cayetano, que vive sus primeras navidades. Entre los paquetes que cargaba el torero se podía distinguir un juego de bolas, otro de coches y una bolsa de Disney que seguro que en su interior contenía un llamativo juguete.

El torero llegó a casa de su hermano acompañado de su esposa Lourdes Montes, que luce barriguita de embarazada y está en la última etapa de gestación. Junto a ellos iba la hija que tienen en común, Carmen, para la que seguro que estas fiestas también son muy especiales y que pronto podrá conocer a su hermano.

Quienes no estuvieron en la reunión del día de Navidad en la que Fran y Cayetano almorzaron juntos con sus familias fueron Tana, hija que el primero tuvo con Eugenia Martínez de Irujo, ni Kiko Rivera, hermano de los dos toreros. El hijo de Isabel Pantoja sí que se reunió con ellos las Navidades anteriores.

Puede que la próxima participación de Kiko en ‘GH DÚO’ u otro problema de agenda haya sido la causa por la que no estuvo presente en el almuerzo con sus hermanos. El hijo de Isabel Pantoja entrará en enero en el nuevo reality show que presenta Telecinco, pero no lo hará solo, sino que participará junto a su pareja, Irene Rosales.

Alguien de la familia a quien se verá en enero en otro programa de televisión será Eva González. La esposa de Cayetano Rivera se estrena dentro de muy poco en la nueva etapa de ‘La voz’ en Antena 3, donde ejercerá de presentadora.

Todo apunta a que 2019 será un año muy especial para Cayetano y Fran. La inminente llegada del bebé que espera, el primer varón para él, convertirá su familia en numerosa. Y es que con él ya serán tres los hijos que tiene Fran Rivera.