Su primer hijo varón

Fran Rivera, primeras palabras tras ser padre de su segundo hijo con Lourdes Montes

El exdiestro y la diseñadora daban la bienvenida a su hijo Francisco, que nacía en Sevilla este miércoles 9 de enero

1 / 9

1 / 9

Fran Rivera. Nace Francisco Rivera Montes

2 / 9

Fran Rivera 04. "Mucho pelo"

3 / 9

Fran Rivera 03. "Un parto largo"

4 / 9

Fran Rivera 02. Quiere que le llamen Curro

5 / 9

Sibi Montes 01. Tía orgullosa

6 / 9

fran-rivera-lourdes. Exultantes de felicidad

7 / 9

Fran Rivera y Lourdes Montes a punto de volver a ser padres. En quirófano

8 / 9

Raúl Gracia El Tato. Raúl Gracia 'El Tato'

Actualizado a

Fran Rivera y Lourdes Montes han sido padres de su segundo hijo. Su sonrisa le delata. Y es que el exdiestro no puede disimular su felicidad desde ayer, cuando su esposa se ponía de parto. El colaborador televisivo y la diseñadora acaban de dar la bienvenida a Francisco, que nacía este miércoles 9 de enero en Sevilla. Tal como ha declarado Fran, el bebé ha nacido por parto natural, ha pesado 3,2 kilos y mide 55 centímetros. "Ha nacido con mucho, pero con mucho pelo", destacaba de su hijo, divertido y emocionado en 'Espejo público'.

Tan solo unas horas después de la llegada de su primer hijo varón, con los signos de no haber podido dormir mucho disimulados por la inmensa alegría, el tertuliano de Susanna Griso ha atendido a los medios para informar que todo ha salido de maravilla y que tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado y descansando del esfuerzo y las emociones intensas del parto. Y es que Lourdes se ha enfrentado a un alumbramiento "muy largo, porque se lo tuvieron que provocar, porque el bebé estaba dado la vuelta y al poco estaba fuera".

Relacionado con esta noticia

A pesar de todo, ya respiran tranquilos y ha afirmado: "La verdad es que estamos muy contentos y además ha salido todo muy bien. Estamos felices". "Lourdes está muy bien, fenomenal gracias a Dios. La verdad es que es increíble lo de dar a luz, absolutamente", expresaba orgulloso.

Con la emoción disparada, Fran compartía una simpática foto con la que avisaba de la feliz noticia que estaba por llegar. "Ya mismo vamos a ser uno más ...#cerqui de quirófano", escribía junto a una imagen donde aparecía ataviado con mascarilla, gorro y bata de quirófano. Ahora su mayor lucha está en el nombre de su hijo recién nacido, al que quiere que se le llame "Curro". "Es una batalla que he perdido por completo", asume resignado.

A quien también se ha visto por allí, ha sido a la tía del pequeño, Sibi Montes. La hermana de la diseñadora era una de las primeras en conocer a Francisco el mismo día de su nacimiento. Este jueves ha vuelto para ver que no le faltaba nada a los felices papás y para volver a embelesarse con la guapura de su sobrino. “Es una monería”, ha declarado en ¡Hola!.

Quien también ha conocido a su hermanito es la pequeña Carmen, que seguro está encantada con su nuevo papel de hermana mayor y con la de aventuras que vivirá con su nuevo compañero de juegos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?