Fran Rivera ha concedido su entrevista más personal en 'Déjate querer' y ha abordado todos los temas. No ha querido entrar en polémicas familiares pero finalmente ha acabado comunicando la decisión que ha tomado no solo con su hermano Kiko Rivera sino también con Isabel Pantoja. Fran y Kiko Rivera han roto su relación y tras la entrevista del hijo de Isabel Pantoja en Lecturas los hermanos están más alejados que nunca. "Es difícil gestionarlo, deberíamos estar acostumbrados pero no es fácil. El escenario es el que hay hoy, la vida da muchas vueltas", ha dicho Fran Rivera cuando Toñi le ha preguntado.

Artículo recomendado

Fran Rivera desvela en 'Déjate querer' el secreto de su buena relación con Eugenia Martínez de Irujo

Fran Rivera desvela en 'Déjate querer' el secreto de su buena relación con Eugenia Martínez de Irujo

La entrevista que Kiko Rivera ha dado en exclusiva a Lecturas ha puesto de manifiesto, una vez más, la nula relación que Kiko tiene con su hermano mayor, Fran Rivera. "Él es: 'Me creo superior a todo el mundo'. ¡Quédate con tu superioridad!", ha dicho el dj en esta revista. Fran Rivera no ha querido entrar en detalles y cuando Toñi Moreno le ha preguntado por su relación con él y también con Isabel Pantoja se ha limitado a decir: "Me estoy quitando peso, no se puede vivir con rencor ni con una esperanza que nunca llega porque eso abre una herida y una cicatriz, la vida hay que disfrutarla, estamos el tiempo que estamos".

Fran Rivera

Fran Rivera en su entrevista en 'Déjate querer'.

Telecinco

Fran Rivera ha decidido cambiar de actitud. "Las cosas son como son, he cerrado capítulos de mi vida y cerrados quedan. Este capítulo lo cerré hace unas semanas y estoy encantado y eso ya no lo voy a abrir", ha asegurado el hermano de Cayetano Rivera. Fran y Cayetano Rivera han luchado durante toda vida desde la muerte de su padre por recuperar las pertenencias que este le dejó. Tras 'La herencia envenenada' se reabrieron las heridas y también la guerra judicial e incluso se volvieron a unir con Kiko Rivera, pero todo ha vuelto a estallar por los aires. Ahora, Fran y Cayetano ha decidido dar un paso atrás y quedarse con los recuerdos que guardan de su padre.

"Tengo muchos recuerdos pero era muy pequeño y me falta información. Me ha faltado conocerlo de hombre, pero me hago una idea", ha dicho Fran Rivera a Toñi Moreno emocionándose.