Francisco Rivera se ha sentado en 'Déjate querer' para conceder una entrevista en profundidad sobre su vida.El hijo de Paquirri se ha emocionado al recordar a sus padres y se ha roto como un niño tras una pregunta muy íntima de Toñi Moreno sobre su padre, que falleció trágicamente en Pozoblanco cuando él era solo un niño.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Kiko Rivera responde: ¿cuál es la verdadera relación entre Cayetano y Fran?

EXCLUSIVA | Kiko Rivera responde: ¿cuál es la verdadera relación entre Cayetano y Fran?

"El amor a su profesión y a sus hijos, eso es lo que todo el mundo resalta siempre de mi padre y su dedicación. Él dio su vida por su profesión y por nosotros, no hay nada más bonito", ha comentado Francisco Rivera cuando Toñi Moreno le ha preguntado por lo que sabe de su padre. El torero ha confesado que ha hecho muchas preguntas al entorno de su padre para conocerle más.

Fran Rivera

Fran Rivera en su entrevista en 'Déjate querer'.

Telecinco

"Tengo muchos recuerdos pero era muy pequeño y me falta información. Me ha faltado conocerlo de hombre, pero me hago una idea", ha dicho. Entonces, Toñi Moreno le ha preguntado si cree que su padre estaría orgulloso de él. "Es de las pocas preguntas que me dejan sin dormir... Si mi padre estaría orgulloso de mí como torero y como hombre", ha dicho Fran llorando y con la voz quebrada.

También ha hablado de Carmina Ordóñez y la ha recordado con muchísimo cariño. "El favorito de mi madre soy yo. Está feo decirlo pero es verdad", ha dicho. Toñi le ha preguntado si es cierto, tal y como se ha comentado tantas veces, que cuando Carmina murió ellos estaban enfadados. "No, no es cierto. Sí estuve un tiempo enfadado, pero entendí que una adicción como la que tenía mi madre destruye a una familia. Yo lo trato como una enfermedad, hace mucho daño a todos porque ves cómo se está autodestruyendo".

Fran Rivera

Fran Rivera, roto al recordar a su padre Francisco Rivera 'Paquirri'.

Telecinco

"La adoraba y la echo de menos todos los días, ella no sabía estar sola y quería que todo el que estuviera alrededor estuviera feliz. Ella tiró de su casa sola, en mi casa nunca faltó nada gracias a mi madre. Tuvimos de todo, pero la que lo trabaja y se lo curraba ella. La comida, la ropa, los viajes, los campamentos... Todo lo trajo mi madre", ha dicho Francisco Rivera, que ha afirmado: "La que nos crió se llama Carmen Ordóñez".