Fran Rivera ha concedido en 'Déjate querer' una de sus entrevistas más íntimas en televisión. El torero se ha abierto con Toñi Moreno y ha hablado de su niñez y de sus padres, también de sus hijos o la importancia de Lourdes Montes, su mujer, en su vida. El torero también ha hablado de su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, y ha desvelado el secreto de su buenísima relación.

Artículo recomendado

Fran Rivera rompe a llorar como nunca en 'Déjate querer' por esta pregunta de Toñi Moreno sobre sus padres

Fran Rivera rompe a llorar como nunca en 'Déjate querer' por esta pregunta de Toñi Moreno sobre sus padres

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera son una de las exparejas mejor avenidas del panorama nacional y se han dejado ver juntos en diferentes ocasiones acompañados de sus nuevas parejas derrochando complicidad, cariño y buen rollo. A pesar de su separación y las polémicas que les salpicaron ahora los dos ex se llevan a las mil maravillas. "El nexo de unión es Cayetana", ha asegurado Fran Rivera a Toñi Moreno.

Fran Rivera

Fran Rivera durante su entrevista en 'Déjate querer'.

Telecinco

"Hubo momentos complicados y difíciles pero cuando la madre y yo estábamos mejor, bien y juntos la felicidad de mi hija Cayetana era tan grande que eso ha podido con todo. Yo no soy un tío rencoroso y la vida hay que vivirla. No hay que quedar anclados en el rencor y mal rollo", ha explicado Fran Rivera, que asegura estar en un momento muy tranquilo de su vida. Entre risas ha contado: "Ahora tenemos una relación magnífica y súper moderna".

eugenia martínez de irujo lourdes montes fran rivera

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera acompañados de sus actuales parejas, Lourdes Montes y Narcís Rebollo.

Gtres

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, hija de Cayetana de Alba, a la que Francisco adoraba y adora, tienen una estupenda relación y así lo dejaron ver públicamente en la exhibición de Enganches en la Maestranza. Fran, Eugenia, Narcís Rebollo y Lourdes Montes se unieron para arropar a Tana Rivera, protagonista del festejo. Sin duda es Cayetana Rivera el gran motivo de esta buenísima relación de Fran Rivera y la duquesa de Montoro, pero además ambos han logrado dejar atrás cualquier polémica del pasado.