La entrevista que Kiko Rivera ha dado en exclusiva a Lecturas ha puesto de manifiesto, una vez más, la nula relación que Kiko tiene con su hermano mayor, Fran Rivera. A Kiko no le duelen prendas a la hora de hablar de lo mucho que le han decepcionado algunos miembros de su familia, tanto materna como paterna. Con la familia Rivera apenas pudo llevarse ni bien ni mal mientras fue pequeño, ya que no tuvo trato con ellos hasta que su hermano Fran lo invitó a su boda con Eugenia Martínez de Irujo en la catedral de Sevilla. Kiko tenía entonces 14 años y estuvo en el enlace acompañado de su tío Agustín. Incluso Isabel Pantoja agradeció entonces que toda la familia Rivera Ordóñez le diera a su hijo Kiko el lugar que le correspondía como hijo de Paquirri.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Kiko Rivera responde: ¿cuál es la verdadera relación entre Cayetano y Fran?

EXCLUSIVA | Kiko Rivera responde: ¿cuál es la verdadera relación entre Cayetano y Fran?

Los años pasaron y la relación de Kiko Rivera con sus hermanos mayores, Fran y Cayetano, ha pasado por muchos altibajos. Kiko ha confesado que con quien se lleva mejor es con Cayetano y con sus dos sobrinas, Tana, hija de Francisco, y Lucía, hija de Cayetano, mientras que con su hermano Fran la relación ha ido a peor. Esta noche, Fran estará sentado con Toñi Moreno en 'Déjate querer' y es posible que dé su versión sobre qué ha pasado para que su relación con Kiko se haya deteriorado tanto hasta el punto actual en el que ni se hablan.

Por el momento, sí sabemos la versión de Kiko. Tal y como desveló en exclusiva a nuestra revista, Kiko no ha olvidado la actitud de su hermano en uno de los momentos más duros de su vida. "Cuando entró mi madre en la cárcel, Francisco me dijo que quería entrar en la casa y llevarse todas las cosas de nuestro padre", explica Kiko.

"Este señor tampoco tiene ningún tipo de tacto. ¿Para que cuando salga mi madre de prisión se forme la mundial? No podía permitir eso. Solo mira por él. Le da igual todo, si su hermano Cayetano lo pasa mal o si su hija se lleva bien conmigo...", comenta el hijo de Isabel Pantoja, que no duda en lanzarse un serio reproche a su hermano. "Él es: 'Me creo superior a todo el mundo'. ¡Quédate con tu superioridad!", sentencia.