Los familiares de Olga Moreno se congregaron anoche tanto en el plató de ‘Supervivientes 2021’ como a las afueras de Mediaset para recibirla después de que se proclamara ganadora del concurso. Pero hubo una gran e inesperada ausencia. Una de las personas más cercanas a la empresaria decidió no viajar a Madrid y quedarse en Málaga mientras el resto de la familia sí que se desplazó a la capital. Se trata de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores. De esta forma, el joven dio ‘plantón’ a su novia en una de las noches más señaladas para ella.

Artículo relacionado

Manuel Bedmar, mientras tenía lugar la gala final de ‘Supervivientes 2021’, compartió algunos stories desde su casa. El novio de Rocío Flores publicó imágenes con las que enseñó que se encontraba viendo la gala desde su sofá.

Tan solo hay que observarlas para comprobar que el mueble de la tele y la decoración de alrededor son los de la casa que comparte con la hija de Rocío Carrasco en Málaga. Manuel mostró su apoyo a Olga Moreno pero lo hizo de una forma diferente, en la distancia y a través de las redes sociales.

Manuel Bedmar

Manuel Bedmar viendo la final desde su casa.

Instagram @manuelbedmar14

Las razones por las que Manuel Bedmar no viajó a Madrid se desconocen. Si ha sido por no querer aparecer en televisión y alejarse de la polémica familiar, por motivos laborales o por alguna otra cuestión, es algo que todavía es toda una incógnita. Su gesto resulta extraño teniendo en cuenta que siempre ha estado al lado de Rocío Flores cuando lo ha necesitado y que en otras ocasiones sí que ha acompañado a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David a Madrid cuando ella ha tenido que cumplir con otros compromisos profesionales. Ahora tendrá que esperar a que Olga viaje hasta Málaga para reencontrarse con ella tras cuatro meses sin verse.