'La Casa Fuerte' llega este domingo por la noche a su cierre con una final disputadísima. Tras un mes de concurso, para las parejas concursantes, como la formada por Ferre y Cristina, solo existe dos resultados: saborear la gloria o hundirse en la derrota sin llevarse un botín que tanto les ha costado reunir y conservar. Ferre y Cristina parten con opciones reales de convertirse en los flamantes ganadores del concurso, sin embargo pueden volver a toparse con el elemento que más ha lastrado su paso por 'La Casa Fuerte'.

Artículo relacionado

La pareja llegaba al concurso muy desgastada por la fuerte crisis que les ha continuado minando durante el encierro. A pesar de que han ganado asaltos y pruebas, sus fortísimas broncas causadas mayoritariamente por los irracionales celos de Cristina, han impedido que la pareja entrara más a desestabilizar a sus adversarios. Su crisis ha dinamitado su paso por 'La Casa Fuerte' desde dentro, nunca mejor dicho. Fuertes encontronazos, dudas sobre su amor e incluso una ruptura que acabaron subsanando, los grandes enemigos con los que han tenido que lidiar son ellos mismos.

Artículo relacionado

'Supervivientes 2020' ha sido un trampolín importante para Ferre. A pesar y debido a que el público no estaba familiarizado con Cristina (y también de sus desencuentros), la pareja ha aguantado hasta el final, superando a dúos más mediáticos como María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón, o Labrador y Macarena, novia de Rafa Mora. La recompensa después de tanta tensión, no cabe duda, se la merecen.