01:50Y ganan...Leticia Sabater y Yola Berrocal son las ganadoras, ¡enhorabuena!

01:23La emoción de Leticia"Nunca he quedado segunda en un reality. Esto para mí es un regalo".

01:21Yola y Leticia ganan el asaltoFerre y Cristina son los expulsados. La final está entre las parejas de Oriana e Iván y Yola y Leticia.

01:14Se enteran del robo en su casaImpactados tras conocer que unos jóvenes desvalijaron su casa y se llevaron casi 23.000 euros y el coche de alta gama de Sofía Suescun.

01:05Cristian y Maite, ¡en plató!Cristian Suescun: "Ha sido más duro que Supervivientes".

00:58Ferre reaparece"Me han tenido que poner oxígeno 20 minutos, no sé qué me ha pasado".

00:47Toñi ante las confesiones íntimas de Ladrador"Yo esto es que no lo puedo superar...", ha dicho la presentadora.

00:09Susto en directoFerre se marea y tiene que ser atendido por el médico en directo.

23:47Emocionante despedidaFani: "Suerte a todos y que gane el mejor"

23:46Fani y Christofer ¡expulsados!Oriana Marzoli e Iván González ganan el asalto y siguen luchando por el premio final.

23:42Juani Garzón se abre en canal¡Habla de las intimidades con 'su' Miguel! "Con uno ya tenía", ha contado a Jorge Javier Vázquez.

23:16Dura junta de convivenciaOriana e Iván y Fani y Christofer han sido los peores valorados por sus compañeros y se enfrentan a un asalto con televoto.

23:05Guerra abierta Iván González y Christofer Guzmán no se soportan. Y esto ha salpicado a sus novias, que ahora, de nuevo, se llevan fatal.

22:46Ganan el asalto...¡Leticia Sabater y Yola Berrocal!

22:39Cristian vs. YolaLo de que donde hubo fuego rescoldos quedan no funcionan entre la pareja de la edición. Yola y Cristian han roto por completo, y la bailarina está destrozada.

22:29Máxima tensiónEntre Fani y Ferre las cosas están peor que nunca. "Lo nuestro no se puede salvar", ha dicho la novia de Christofer muy segura. Y Ferre tampoco tiene muchas ganas de que la cosa cuaje.

22:14Arranca la final...... Y la tensión se puede cortar con un cuchillo.

21:35Gala final¿Le quitarán Maite y Cristian la habitación y el dinero a Leticia y Yola? ¡Esto empieza ya!

¡Llegó el día! La gran final de 'La Casa Fuerte' se celebra esta noche y más allá del mérito y el dinero en la villa puede el orgullo. Tras varias semanas conviviendo, en las que la tensión ha llegado a su punto más alto (llegando incluso a actuar el programa por la actitud de algunos de los concursantes), al final conoceremos la pareja ganadora. Y el espectáculo está asegurado.

La gala arrancará con un último asalto entre Maite Galdeano y Cristian Suescun que pelearán por quedarse con la habitación de Yola Berrocal y Leticia Sabater. El grupo de las 'supernenas' está completamente fracturado y Maite y Cristian han amenazado con contar un bombazo sobre Yola Berrocal.

Artículo relacionado

Pero la cosa no quedará ahí. La dinámica de la final será como la de todo el concurso, habrá junta de convivencia, espectaculares juegos y varios televotos en directo hasta que solo quede una pareja, que se convertirá en la flamante ganadora del reality más loco del verano.

Pero antes de eso, los concursantes tienen mucho que decirse a la cara. Además de la bomba de Yola Berrocal de Maite Galdeano y su hijo que podía poner el final definitivo a la relación de la bailarina con Cristian, Fani y Ferre se dirán a la cara todo lo que han rajado por detrás en los últimos siete días. Oriana Marzoli e Iván González se reencontrarán con Rafa Mora y Cristian Suescun al fin podrá saber qué piensa su novia Jessica de sus tonteos (y algo más) con Yola Berrocal en estos meses de concurso.

Artículo relacionado

'La Casa Fuerte' ha sido precisamente tan fuerte que ha fracturado las relaciones de casi todos sus concursantes, como la de Ferre y Cristina que han puesto a prueba su noviazgo de casi tres años. ¿Sobrevivirán la prueba de fuego de la esperada final del reality? La noche está que arde.