La edición más emotiva de ‘Got Talent’ ha llegado a su fin y… ¡Ya tiene ganadora! La ventrílocua Celia Muñoz se ha alzado con el premio que esta vez ha decidido el público. Edurne, Paz Padilla, Risto Mejide y Dani Martínez hoy se han limitado a comentar las actuaciones de los finalistas y ha sido el público presente en plató el que ha tomado la difícil decisión. Después de muchas galas en las que el talento ha estado muy presente, para Celia Muñoz ha sido todo un orgullo hacerse con la victoria. Además, aunque los miembros del jurado no han votado esta noche, se han mostrado completamente de acuerdo con la concursante en la que ha recaído el premio y a quien en la semifinal le dieron el pase de oro.

Artículo relacionado

La gran final ha estado repleta de momentos en los que el escenario se ha llenado de magia y en los que tanto Santi Millán como sus compañeros se han emocionado muchísimo. No han faltado las lágrimas y tampoco algún que otro rifirrafe entre los miembros del jurado. Porque aunque se tienen un gran cariño y siempre dan muestra de ello, en esta edición no se han cortado un pelo y se han dicho los unos a los otros todo lo que piensan.

Celia Muñoz Got Talent

Celia Muñoz tras hacerse con la victoria en 'Got Talent'.

Telecinco

Pero si algo ha caracterizado a la sexta edición de ‘Got Talent’ que acaba de llegar a su fin además del talento de los concursantes, ha sido la gran cantidad de emociones que han vivido tanto Santi Millán como los miembros del jurado.Paz Padilla estuvo ausente de la primera fase porque coincidió con el fallecimiento de la muerte de su marido Antonio Juan Vidal y su regreso ha estado repleto de lágrimas y palabras bonitas. A lo largo de la edición, Risto Mejide ha llorado al hablar de sus hijos y Edurne ha vivido sus primeros meses de embarazo. Así que además de en el escenario, las emociones han estado muy presentes en la mesa del botón dorado.