Hace frente a sus 'tonteos'

Final GH VIP 7: Adara se lleva su primer disgusto con Gianmarco por sus 'tonteos' con otras chicas de la casa

La concursante tuvo que hacer frente al acercamiento del italiano con otras de sus compañeras

Adara Gianmarco

Actualizado a

Adara hizo ayer historia de la televisión. La concursante se convertía en la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ y se hacía sí con el maletín valorado en 100.000 euros. Una noche llena de emociones en la que la casa de Guadalix cerraba sus puertas y la joven tenía que hacer frente a todo lo que su paso por el concurso había provocado fuera.

Relacionado con esta noticia

La joven ha cortado con el padre de su hijo y ha comenzado una relación con Gianmarco. Sin embargo, nada más salir de su casa, además de a las palabras de Hugo Sierra, Adara también se ha tenido que enfrentar a las imágenes del italiano tonteando con otras de sus compañeras de ‘GH VIP 7’.

En sus primeros días dentro de la casa, Gianmarco no perdió el tiempo y se acercó no a una, ¡sino a tres concursantes de la casa! Primero con Nuria, luego con Alba Carrillo, con Irene Junquera… El italiano ‘tonteó’ con todas. Algo que a Adara no le ha sentado nada bien.

Adara Gianmarco

“Yo tenía 22 años, he entrado como concursante y también tengo que hablar con otras personas… si una me hace un masaje no significa que esté roneando”, se justificada Gianmarco después de que Adara visualizara en plató las imágenes de sus acercamientos a otras chicas.

Me ha dolido ver esto. Sobre todo, cómo me tocaba el pelo. Pero no pasa nada, lo entiendo”, afirmaba Adara, quien intentó quitarle hierro al asunto. Posteriormente, la concursante no dudó en preguntarle al italiano sobre sus sentimientos.

Relacionado con esta noticia

¿Alguna vez has mirado a Alba o a alguna otra chica como me miras a mí?”, le cuestionó directamente Adara. Una pregunta ante la que el italiano no dudó ni un segundo y respondió tajante: “Absolutamente no”. Además, ha dejado claro que desde abandonó la casa no había mantenido relaciones sexuales con nadie.

Más Sobre...

Adara Molinero Gianmarco Onestini Gran Hermano VIP 7 Parejas famosos Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?