No se fía de su chica

Final GH VIP: Suso vuelve a cuestionar a Aurah por una posible infidelidad

Una vez más, Suso ha vuelto a cargar contra Aurah a pocas horas de la gran final de 'GH VIP' y esta vez por el comportamiento que haya podido tener fuera de la casa...

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

9 / 9

Cuando pensábamos que todo había terminado, vuelve el cántaro a la fuente. Suso ha estado en boca de todos por el trato que le ha dispensado a Aurah, su pareja por el momento, dentro de la casa. Comentarios que a la extronista tampoco le han gustado nada. Pues, a pocas horas de la final de GH VIP, el concursante ha vuelto a hacer lo mismo. Esta vez, acusándola de haberle sido infiel sin tener ninguna prueba ni dato al respecto...

Relacionado con esta noticia

Parece que Suso no ha aprendido nada de su paso por el concurso. ¿El motivo? Sigue teniendo palabras un tanto duras y sin sentido (más que nada porque no tiene pruebas de ello) sobre la que es su novia, Aurah Ruiz. A pocas horas de que se celebre la final de 'GH VIP 6', el concursante no ha dudado en dudar de la fidelidad de la canaria dado que abandonó la casa hace un mes y no se imagina que alguien pueda aguantar tanto sin sexo. "A lo mejor ha podido tener una noche loca", decía. No solo eso, también ha hablado de cómo reaccionaría él: "Yo soy un nuevo Suso, pero no soy gilipollas. No se la liaría, pero me dolerá, pasaré el duelo y seguiré para delante".

Además, Suso ha asegurado que Aurah y él tienen una conversación pendiente. ¡Y tanto! Sobre todo con las cosas que suelta por la boquita el concursante. ¿Ganará 'Gran Hermano VIP 6'? La audiencia para tener claro que no y él también. "Voy a ir a la final de Gran Hermano a aplaudir y a mí no me sale de los huevos ser solo finalista de Gran Hermano. Yo lo que necesitaba era ganar. Yo ir a la final para no competir ni nada… ¿Para qué? Que venga otro. Que yo paso de estar aguantándole el trofeo a Miriam. Ir a una final sin esperanza ninguna es asqueroso. Yo prefiero quedar décimo. Ahí cuando esté todo el espectáculo, todo el mundo gritando ‘Miriam, Miriam’, y yo qué. ¿Yo voy a estar ahí de pie? Yo soy capaz de pirarme".

Además, ha lanzado una petición a los 'Susistas': "Quiero pedirles que dejen de votar porque paso de llegar a la final. Me esperaba al menos tener una mano fuera y me da rabia lo mal que lo he hecho porque he perdido el apoyo que tenía fuera".

Más Sobre...

Suso Álvarez Aurah Ruiz Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?