La alfombra roja del InStyle Beauty Day 2019 no ha decepcionado. La Real Fábrica de Tapices de Madrid se convirtió durante la noche del 28 de mayo en el escenario ideal para celebrar el 15 aniversario de la revista. Muchas fueron las famosas que quisieron formar parte de la fiesta, en el que el los volante y el ‘print floral’ fueron los grandes protagonistas.

Artículo relacionado

Una de las invitadas que más ‘flashes’ acaparó fue Makoke, quien acudió al evento acompañada por Anita Matamoros. Madre e hija no compartieron estilo, ya que mientras la ex de Kiko Matamoros sorprendía con un mini vestido estampado, la ‘influencer’ lucía un diseño de guipur con tiras cruzadas. Sobre la alfombra roja también destaco Mar Saura. La modelo se decantó por un vestido mini amarillo. Por su parte, Elena Rivera, llevó un vestido brillante por encima de la rodilla.

Una de las tendencias que se repitió sobre la alfombra roja fue la de los vestidos blazer. Marta Hazas y Norma Ruíz se sumaron a ella. Una gala que tan solo fue el aperitivo, ya que la revista organiza durante el día de hoy un evento dedicado a la belleza con acceso gratuito en la Fábrica de Tapices de Madrid.