La mano negra lleva días sobrevolando el universo Telecinco. Antonio David Flores se ha mostrado convencido en diversas ocasiones que la campaña de presuntas infidelidades que aparecen día sí, día también, no es mera casualidad. Pero, ¿hay alguien detrás de lo que le está pasando al ex de Rocío Carrasco? ¿Se está encargando alguna mente oscura de orquestar este extraño complot? Amador Mohedano ha decidido romper su silencio y, sin pudor, señalar a quién él cree que está detrás de todo…

Artículo relacionado

No pasa un día sin que Antonio David reciba una nueva bomba en formato de testimonio. El colaborador de ‘Sálvame’ incluso ha estado a punto de abandonar su puesto de trabajo por el sufrimiento que están causándole a su mujer, Olga. Hasta su propia hija ha salido a la palestra a pedir una tregua por el bien de los suyos. Tanto el propio Antonio David como su pareja han asegurado que nada de esto es cierto y que no va a afectar a su relación pero ¿habría alguien interesado en que la historia de amor del ex guardia civil fracase?

Amador Mohedano, preguntado acerca de la situación que vive Antonio David, no se ha cortado un pelo. El hermano de la desaparecida Rocío Jurado, con la vehemencia que le caracteriza, ha sido tajante. Sabe perfectamente quién está detrás de esta campaña, quien es, en definitiva, la ‘mano negra’. “A mí me da igual decirlo que no decirlo”, afirma Amador dispuesto a destapar el misterio. Dale al play y descubre todo lo que tiene que decir el tío de Rocío Carrasco. ¡Que no te lo cuenten!