Fiama Rodríguez ha sido la última expulsada de 'Secret Story' y como tal ha tenido que desvelar el secreto con el que concursaba en el reality. La canaria ha dejado a Jordi González muy impactado con el secreto que guardaba en la casa y es que no era Cynthia sino ella la 'ladrona' de calzoncillos de la casa. "Soy fetichista. Robo la ropa interior de mis amantes", ha dicho sin temblarle la voz cuando Jordi González le ha preguntado.

Artículo relacionado

Fiama, eso sí, ha explicado que no es una práctica que haga actualmente y que todo fue "una locura" pasajera. "Fue una época, un añito que tuve, cuando tenía 18 añitos, tuve un verano movidito y me apetecía coleccionar los calzoncillos de las personas con las que estaba", ha explicado.

Fiama

Fiama ha desvelado su secreto de 'Secret Story'.

Mediaset

"Los tengo guardados. Tendré diez o doce", ha revelado Fiama, que ha explicado que los conserva todos en casa de su madre. "Están todos lavados, dobladitos y guardados", ha aclarado.

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido cómo se las apañaba para que sus amantes se marcharan a casa sin su ropa interior. "Me ponía como una loca haciendo como que los buscaba y los escondía", ha contado. Sus palabras han revolucionado a todos los colaboradores de 'La Noche de los Secretos' en MiTele Plus. En especial a Sofía Cristo, sentada junto a ella en el plató.

Fiama y Sofía Cristo

Fiama Rodríguez y Sofía Cristo continúan con su 'tonteo'.

Mediaset

Artículo relacionado

Cada vez son más los secretos de 'Secret Story' que han salido a la luz y no dejan de sorprendernos. Tras conocer que los Gemeliers van a heredar un marquesado y que Cristina Porta iba para monja, le ha tocado el turno al fetichismo de Fiama. ¡Y hay más! A Miguel Frigenti le dieron la extremaunción y Adara tuvo un encuentro íntimo en un tanatorio. Todo muy loco, y lo que queda...