La última tentación ya ha arrancado motores y lo salseos no han dejado de suceder. Mientras Gonzalo Montoya ha hecho saltar las alarmas por un contratiempo de salud por el que ha tenido que pasar por quirófano, Fiama Rodríguez ha acaparado todos los focos por su posible embarazo. Desde su polémico paso por La isla de las tentaciones 3, la canaria ha querido mantenerse en un segundo plano y ha comenzado una nueva vida con Hugo Navalón, el chico con el que ha recuperado la ilusión tras la decepción que se llevó con Manuel. Aunque no ha participado en el espacio presentado por Sandra Barneda, Fiama ha creado expectación al someterse a un test para saber si está esperando o no su primer hijo con el valenciano... ¡Y ya sabemos cuál es el resultado de la prueba!

Artículo relacionado

"Una vez soñé que estaba grabando un vídeo y que me hacía un test de embarazo que salía positivo. Se me metió en la cabeza y lo he estado pensando. Cada día se ha ido reforzando mi pensamiento de que esto sería así... Total que me he hecho uno y lamentablemente ha dado negativo", ha comenzado explicando Fiama Rodríguez a través de Mtmad viendo como su sueño de convertirse en madre se ha hecho añicos.

fiama rodríguez

Fiama Rodríguez muestra el resultado de su test de embarazo.

Mtmad

Fiama Rodríguez se encuentra más que preparada para experimentar la maternidad y ha confesado que no toma ningún tipo de precaución con Hugo Navalón: "Digo lamentablemente porque no es que lo esté buscando a muerte pero sí que es verdad que Hugo y yo no nos cuidamos normalmente. Tenemos la idea de que si llega, llega. Yo lo quiero tener ya. Me he hecho como cuatro o cinco test, y siempre me pregunto si tengo algún tipo de problema", ha soltado a bocajarro mostrando sus inseguridades.

Artículo relacionado

A Fiama se le ha activado el reloj biológico y ha pedido opinión a sus amigas más cercanas. Ellas le han aconsejado que no se obsesione, porque en cuanto deja de hacerlo, ocurre el milagro de la vida: "Lo que voy a hacer es esperar un añito o así y si veo que no me quedo, pues empezaré a buscar ayuda médica para que me hagan pruebas y me aconsejen. Me gustaría ser madre joven, cada vez estoy más preparada. Mi sueño es tener dos niños, en principio. Lo mismo luego solo tengo uno y digo ya está", ha rematado dejando al descubierto sus planes de futuro más inmediatos.

fiama

Fiama muestra sus deseos de tener hijos pronto.

Mtmad

Fiama y Hugo llevan medio año saliendo y las muestras de cariño en redes sociales son cada vez más constantes... ¡Y tiernas! "Juro proteger esta relación y trabajar en equipo hasta crear una historia duradera y sincera. Te amo", ha escrito el joven públicamente asegurando que la exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa" es su media naranja.