Muy orgulloso

La férrea defensa de Álex Bueno a sus compañeros tras su paso por 'La isla de las tentaciones'

El exnovio de Fiama se ha mostrado muy orgulloso de su paso por el programa y ha reafirmado su amistad con José, Gonzalo, Christofer e Ismael

Alex Bueno

Actualizado a

Si ayer fue Gonzalo el que dejó claro que entre los cinco chicos protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ se ha creado una fuerte amistad, ahora ha sido Álex Bueno el que lo ha reafirmado. El exnovio de Fiama lo ha hecho compartiendo una publicación muy contundente en sus redes sociales. Ha aprovechado para hacer una férrea defensa a la actitud que tanto él como Gonzalo, José, Christofer e Ismael han tenido durante el programa presentado por Mónica Naranjo.

Relacionado con esta noticia

Ha publicado una imagen en la que aparecen los cinco y en la que asegura que han roto “muchos prejuicios hacia el hombre” porque gracias al programa se está demostrando “que también hay hombres fieles, respetuosos y con valores”. Además ha pedido que “lo que ha unido la isla, que no lo separe nadie”. Tanto Gonzalo como Ismael han respondido a esta publicación dándole las gracias y diciéndole que ellos también están muy felices por su amistad. Ayer por la noche todos menos Christofer, que de momento prefiere mantenerse al margen, estuvieron juntos de fiesta y en sus perfiles de Instagram han dado buena cuenta de su amistad, todo lo contrario a lo que ha ocurrido con las chicas.

Gonzalo isla de las tentaciones

Eso sí, Álex ha preguntado a sus seguidores si están de acuerdo con su afirmación y ha habido comentarios de todo tipo. Algunos apoyan esta afirmación de la expareja de Fiama mientras que otros han criticado que ellos también han hecho cosas que están mal y con las que consideran que han faltado el respeto a sus parejas. Lo que sí está claro es que tras el paso de estos cinco chicos por el programa y aunque algunos hayan puesto punto y final a sus noviazgos, entre ellos ha surgido una fuerte amistad de la que están disfrutando mucho durante estas semanas en las que se está emitiendo el programa.

Más Sobre...

La Isla de las Tentaciones Álex Bueno

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?