Fernando Verdasco revela cómo se enamoró de Ana Boyer teniendo novia

Fernando Verdasco ha sido el invitado de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ y ha abordado diferentes temas, como la forma en que conoció a Ana Boyer cuando tenía novia

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Telecinco
Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Este lunes Fernando Verdasco (39 años) ha tenido una charla distendida con Bertín Osborne (68 años) como invitado del programa ‘Mi casa es la tuya’. Lo han hecho en casa de Isabel Preysler (72 años), ya que el tenista está casado con una de sus hijas, Ana Boyer (34 años). Durante la entrevista, han abordado distintos temas, yendo desde la relación con la familia de Ana hasta el día y la forma en que se conocieron ellos.

Fernando y Ana se casaron en el año 2017. Fruto de su matrimonio han nacido dos hijos, que son el motor de sus vidas. Actualmente residen en Doha. El tenista se ha sincerado con Bertín y ha querido contar cómo conoció a su mujer. Incluso han rememorado el momento en el que se dio cuenta de que era la mujer de su vida.

Artículo recomendado

Fernando Verdasco destapa cómo es Isabel Preysler en la intimidad: "Está a todo"

preysler y verdasco

Fernando Verdasco cuenta su historia de amor con Ana Boyer

“El día que conocí a Ana fue en el concierto de Enrique aquí en Madrid, en 2012”, comenzaba el deportista. Sin embargo, quiso matizar que ya conocía de antes a su hermano, debido a la relación que ya mantenía por aquel entonces Enrique Iglesias con la también tenista Ana Kournikova.

Fernando continúa recordando aquel inicio amoroso. “La vida me dio una medio señal. Yo tenía novia, pero a los tres días la tuve que dejar”, relataba entre risas. “Bueno a los tres días no, pero a las semanas”, se reía a carcajadas. “Es broma, fue un mes después”, matizaba. Pero el conductor del programa ha querido saber mucho más, no quedarse con la broma únicamente.

Fernando Verdasco y Ana Boyer

Fernando Verdasco y Ana Boyer en 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco

El motivo por el que Verdasco se replanteó su relación

“¿Qué pasó? Fui al concierto. A Enrique ya lo conocía porque jugaba Ana Kournikova y fue a verla. Fue el fin de semana antes del Mutua de Madrid. Justo durante ese Mutua, me toca con Nadal”, explica. Además, añade que “había perdido 13 veces seguidas contra Nadal como profesional, después jugamos y le gané por fin”, cuenta el madrileño.

“Ese fin de semana conocí a Ana y a los cuatro días gané a Rafa después de 13 veces. Dije ‘esto es una señal de Dios’ y ahí fue cuando me replantee y dije: Tengo que dejar a mi novia y empezar a picar piedra”, cuenta con una sonrisa en la cara. Para concluir con la historia de los inicios de su amor, Bertín e responde que le “funcionó”.

La pedida de matrimonio de Fernando Verdasco a Ana Boyer

Bertín le pregunta al tenista por el momento en que decide pedirle matrimonio. “Fue de película”, dice en primer lugar. “Yo soy más flojeras que la leche. Cuando se lo pedí, lloré yo más que ella. Fue muy bonito”, aclara Fernando. Este último ha ensalzado también a su mujer y al padre de ella. “Ella es la cabeza de su padre, que era un cerebrito. Me hubiera gustado conocerle, me han hablado tan bien de él...Ana tiene una cabeza privilegiada. Es ordenada, simpática, introvertida…”, añadía.

Artículo recomendado

Fernando Verdasco y Ana Boyer, al descubierto: desvelamos toda la situación económica de la pareja

Fernando Verdasco e Ana Boyer.

Centrándose en el momento de la pedida, le explica que “me fui con el anillo a La India, que nos fuimos de vacaciones”. “Hubo un día que nos dieron un paseo en camello, que nos subieron a lo alto de una colina en la selva, y de repente, con la puesta del sol, me di cuenta de que me había dejado el anillo en la habitación. Era perfecto, pero se me pasó la oportunidad”, declara provocando la risa del conductor.

“Otro día, bajo la luna llena, solos en medio de un campo, rosas por todos lados… Otra vez, se me olvidó el anillo. Pero pensé: ‘vamos a Maldivas después, ese es el sitio’. Llegamos a Maldivas y todos los días lloviendo. Cuatro días diluviando sin parar. Me lo traje de vuelta”, continuaba explicando. Sin embargo, termina diciendo que se vio obligado a pedírselo en Madrid, en la casa que compartían. Además, revela que estos detalles no los sabe nadie.

Loading...