Alejandro Nieto se alzaba con la victoria de 'Supervivientes 2022' en una final de lo más reñida el pasado jueves 28 de julio. Tras enfrentarse a Marta Peñate como los dos últimos finalistas (tras las expulsiones de Nacho Palau, tercer finalista, e Ignacio de Borbón, cuarto finalista), el nombre de Alejandro Nieto sonaba en el plató de Telecinco como ganador y era entonces cuando estallaba la locura en plató. Sin embargo, muchos espectadores se dieron cuenta de unas palabras que Alejandro dedicaba a Juan Muñoz, exconcursante del programa.

Artículo recomendado

El primer plan de Alejandro Nieto tras convertirse en ganador de 'Supervivientes'

El primer plan de Alejandro Nieto tras convertirse en ganador de 'Supervivientes'

Abrazado a Tania Medina, su chica, Alejandro Nieto se dirigía con la mirada hacia donde estaba situado Juan Muñoz y le decía señalándolo con la mano: "Ves como he ganado, ves. ¡El que no lo merecía". Un gesto que no era nada bien recibido por parte de sus seguidores en redes sociales, aunque muchos lo defendían diciendo que era producto de la euforia y la tensión.

Alejandro Nieto dirigiéndose a Juan Muñoz tras granar Supervivientes 2022.

Alejandro Nieto dirigiéndose a Juan Muñoz tras granar Supervivientes 2022.

Telecinco

Lo más seguro es que este momento sea revisado en el Debate Final de Supervivientes 2022 que tendrá lugar este próximo domingo por la noche. En este espacio, un clásico del programa, todos los concursantes rendirán cuentas de su paso por el reality y resolverán (o no) sus conflictos en la isla.

De hecho, uno de los más esperados es elcara a cara entre Desi Rodríguez e Ignacio de Borbón. Durante la final, y cuando este ya había sido eliminado, Desi le recriminaba no haber sido un buen superviviente. "Eso no es así. He pescado, he hecho fuego, he recogido leña, si estoy aquí ahora mismo será por algo", le contestaba el joven muy seguro de sí mismo. Con quien también tendrá que aclarar cuentas pendientes será con Ainhoa Cantalapiedra quien lo acusaba esa misma noche en plató que su relación con ella no había sido "sincera".