Paz Padilla está haciendo frente a uno de los peores momentos de su vida. Su madre, Dolores Díaz, a la que llamaban cariñosamente Lola, fallecía el pasado martes 11 de febrero en su Cádiz natal. Rotos de dolor, toda su familia daba el último adiós a una persona muy importante para ellos.

Artículo relacionado

Desde que tuvo lugar el triste desenlace, Paz Padilla se ha mantenido alejada del foco mediático. Arropada por su familia y amigos, la presentadora ha querido pasar estos duros momentos en la más absoluta intimidad. Tal y como ha asegurado David Valldeperas, la humorista está serena, aunque haya sido un duro golpe para ella. “Paz estaba bueno, ya se sabe, pero estaba bien, serena. Ha podido disfrutar de ella en todos estos años.”, ha afirmado el director de televisión.

Paz Padilla
Gtres

Desde que tuvo lugar el fatal desenlace, muchos han sido los compañeros de Paz que han querido mandarle cariñosos mensajes. Lola se había ganado el corazón de todos con su naturalidad, su carácter extrovertido y su amor incondicional por todos sus hijos, lo que ha hecho que las muestras de cariño se multipliquen.

La última en querer apoyar a Paz públicamente en estos duros momentos ha sido Carlota Corredera, quien aprovechó que se encontraba presentado ‘Sálvame’ para mandar un bonito mensaje a su compañera. “No he conseguido hablar con paz todavía, pero sabe que todos vamos a recordar a Lola porque era una persona única. Un beso muy grande para ti y tus hermanos”, ha afirmado la periodista.

Artículo relacionado

La propia Paz quiso despedirse públicamente de su madre a través de su perfil de Instagram. La humorista sacó fuerza de la flaqueza para escribir una carta en la que resaltaba todas y cada una de las virtudes de su progenitora. “Ella disfrazaba la vida y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para sus hijos”, afirmaba la presentadora rota de dolor. Desde entonces, Padilla no ha vuelto a pronunciarse.