Sara Carbonero está radiante y está feliz. Tras una etapa de muchas cambios en su vida, la periodista puede gritar a los cuatro vientos que todo está saliendo como esperaba, ¡o mejor! Tras disfrutar de un verano intenso y llenos de momentos bonitos, ha dado la bienvenida a septiembre con un comunicado en el que confirma su salto a presentadora y directora de su propio programa en la radio.

Artículo relacionado

"Muy feliz por poder contaros que continuaré una temporada más en Radio MARCA con un proyecto que crece y que me ilusiona a partes iguales. ‘Que siga el baile’ toma entidad propia y pasa a ser un nuevo programa... Seguiremos emocionándonos, desconectando y disfrutando de la sensibilidad y el arte de nuestros invitados... Nos escuchamos pronto en las ondas. ¡Muchas ganas! ¡Qué siga el baile!", ha publicado Sara Carbonero, muy emocionada, en sus redes sociales.

sara carbonero

Sara Carbonero confirma que presentará su propio programa en la radio.

Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero retomaba su profesión de periodista hace un año, cuando regresó a España junto a su familia desde Portugal tras vivir un lustro en Oporto. Meses más tarde, Lecturas daba la exclusiva de su separación de Iker Casillas. Un momento de cambio y agitación para Sara Carbonero que ha sabido encauzar, y de qué manera. La periodista ha dado el salto a presentadora de radio con programa propio que ella misma dirigirá y, además, está de nuevo ilusionada junto al cantante Kiki Morente.

Todo son buenas noticias para Sara Carbonero últimamente y sus ojos lo dicen todo. Además de crecer en el periodismo y la comunicación, que es su verdadera pasión, su firma de moda junto a su comadre, Isabel Jiménez, sigue creciendo y está disfrutando al máximo de momentos en amigos y familia, entre ellos su exmarido, Iker Casillas, con el que tiene una buena relación. Sara se muestra más atrevida que nunca, y no es para menos porque está en un momento inmejorable a todos los niveles.