La semana ha empezado muy fuerte. Después del desnudo integral que se ha marcado Belén Esteban para celebrar que ha conseguido llegar al millón de seguidores en Instagram, Sara Carbonero ha dejado al descubierto una faceta hasta ahora desconocida. La periodista ha confesado a través de Instagram que se ha apuntado a clases de baile con su inseparable Raquel Perera... ¡Y ojo porque tenemos el documento gráfico que demuestra sus avances!

Artículo relacionado

Sara Carbonero ha vivido una auténtica catarsis desde que decidiera separarse definitivamente de Iker Casillas. Y, aunque la relación con el padre de sus hijos es más que maravillosa, la amiga de Isabel Jiménez se ha transformado por completo y su última publicación nos ha dejado sin aliento.

A ritmo de Toca toca, el temazo de Fly Project, se ha desmelenado y ha mostrado los resultados de su primera clase práctica: "La buena energía se contagia", ha escrito Sara Carbonero para sus tres millones de fans y bajo la atenta mirada de Junior Míguez, su profesor y exactor de 'Una paso adelante'. ¡DALE AL PLAY y mira lo bien que se le da este arte, menudo flow!

Artículo relacionado

No hay duda alguna de que Sara ha sorprendido a todo el mundo sacando a relucir su faceta como bailarina. La música y la danza son dos de sus grandes pasiones y sus amigos y compañeros de profesión no han tardado en reaccionar: "Me encanta verte on fire amiga", le ha dedicado Paula Echevarría orgullosa del cambio tan increíble que ha experimentado Sara con el paso de las semanas. Irene Rosales y Nagore Robles también se han dejado caer entre los comentarios y se han mostrado maravilladas con los meneos de Carbonero.

Desde luego, Sara Carbonero se encuentra en una etapa de lo más feliz repleta de proyectos profesionales y con el corazón de nuevo ocupado por Kiki Morente.