El árbol de Navidad de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi es tradicional y majestuoso: clásico, elegante y con toque rústico

La diseñadora María José Suárez y el jinete Álvaro Muñoz Escassi han dado la bienvenida a la Navidad decorando su casa con un árbol majestuoso y unos adornos idílicos.

Anna Rodríguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora digital de RBA

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez
@mariajosesuarezoficial

María José Suárez (48 años) y Álvaro Muñoz Escassi (49 años) aprovecharon este puente de diciembre para poner el árbol de Navidad y decorar su hogar como merece en estas fechas tan especiales. La diseñadora ha demostrado sus dotes de estilo al adornar su árbol combinando piezas en tendencia con otras más clásicas y tradicionales. María José, al igual que otras celebridades e influencers, no dudó en mostrar su árbol a través de las redes sociales, ¡y ha sido todo un éxito!

Tras quedar semifinalista en la octava edición de 'MasterChef Celebrity' Álvaro Muñoz se encuentra en uno de sus mejores momentos en cuanto a lo profesional, al igual que María José Suárez, quien goza del buen recibimiento que tiene su marca de moda. La pareja también se encuentra en el mejor momento de su historia de amor. Después de un viaje de ensueño y navideño a Estrasburgo, han vuelto a su casa en Coria del Río, Sevilla, para dar la bienvenida a la Navidad.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi
@mariajosesuarezoficial

El árbol de Navidad de María José Suárez y Álvaro Muñoz

La modelo y diseñadora ha publicado a través de su perfil de Instagram un video en el que muestra todos los adornos que decoran su árbol de Navidad y el resultado final. La andaluza presume de un árbol de grandes dimensiones colocado en una esquina de su moderno salón. A este no le falta detalle, ¡fíjate!

árbol navidad
@mariajosesuarezoficial

 

La pareja apuesta por el 'más es más', ya que no parece caber ni un alfiler más en el árbol. Hay bolas rojas brillantes, otras bolas y campanas doradas, copos de nieve blancos… Hasta aquí observamos adornos clásicos y tradicionales, pero van un paso más allá y añaden otros adornos más originales como libélulas, ángeles, racimos de uvas e incluso vemos algunos muñecos de galleta de jengibre. Está claro que contentan a todos los públicos, incluso a los más pequeños de la casa. La modelo también ha añadido una guirnalda de luces cálidas y un pie de árbol de fibras naturales que aporta el toque fresco y natural a la estancia.

Te dejamos el video completo para que no pierdas detalle de este árbol navideño.