Álvaro Muñoz Escassi (49 años) ha saboreado como pocos el triunfo de 'MasterChef Celebrity'. El jinete se ha quedado a las puertas de ganar el 'talent' de cocina de TVE en una edición muy reñida en la que la actriz Laura Londoño ha triunfado. Lejos de sentirse abatido, el finalista del concurso vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Enamorado de la modelo María José Suárez, Escassi ha demostrado que es un gran compañero y que la cocina es uno de sus puntos fuertes. De hecho, a lo largo de varias semanas se ha ido convirtiendo en uno de los favoritos por su mejora entre los fogones. Y es que seguro que ha podido practicar en la gran cocina de su casa, una vivienda de su pareja situada en Coria del Río (Sevilla) en la que conviven ambos. A esta estancia en la que la modelo también graba vídeos sobre sus trucos para mantenerse en forma, el participante también le saca partido, ya que además de muy luminosa y con vistas al jardín cuenta con una amplia isla en la que poner todos los ingredientes para cocinar. Con muebles blancos y encimera que parece mármol, ambos aprovechan el espacio que cuenta con fuegos de gas, una mesita de comedor y una decoración muy moderna. De hecho, cuentan con dos lámparas (blanca y negra) que contrastan con los armarios de madera en color blanco y que hace juego con las puertas del inmueble, también de color blanco. 

María José Suárez

Así es la cocina en la que Escassi y María José Suárez cocinan juntos.

Instagram @mariajosesuarezoficial

 

Artículo recomendado

La historia de cómo salió a la luz que Álvaro Muñoz Escassi tenía una hija desconocida, Anna Barrachina

Alvaro Muñoz Escassi y su hija Anna

A pesar de que no hay datos de cuántos metros de casa tienen o si hay varias plantas, lo que se puede ver a través de sus redes sociales es que es un chalet con un amplio jardín en el que además hay piscina. Con hamacas y unas bonitas jardineras y palmeras, la vivienda además cuenta con un gran espacio lleno de césped que da al río del pueblo en el que nació la modelo. Pero no solo eso, la casa tiene suelos hidráulicos en varias estancias (en las que hay un enorme vestidor que no sabemos si compartirán o solo utilizará María José) y la decoración es una mezcla entre lo antiguo y lo nuevo, ya que cuenta con muebles de madera, butacones, mesillas que tienen un estilo más barroco pero que han conseguido darle una segunda vida pintándolos de otro color. De hecho, sobre estos la modelo y el jinete tiene colocadas varias plantas, botellas de cristal e incluso algunas piezas de plata. 

De la habitación principal destaca su gran cama de matrimonio, decorada con un cabecero forrado de una tela muy colorida estilo años 60. Eso sí, los cojines hacen juego y muestran que la modelo, que es quien ha decorado la casa, tiene su propio estilo. ¡Ah! Y las cortinas que no falten, la pareja las tiene colocadas en varias de las estancias. 

Vestidor de la casa de María José

La casa en la que vive Escassi cuenta con vestidor. 

Instagram @mariajosesuarezoficial

 

Los viajes de María José y Escassi

A pesar de que la pareja está mucho en casa y la disfruta ademas con la familia y con amigos, sobre todo en verano, lo cierto es que a Escassi y María José les encanta viajar. Apesar de que no muchos apostaban por una relación duradera entre la modelo y el jinete, tres años después continúan felices y enamorados, como demuestran en cada una de las publicaciones que hacen juntos en sus redes sociales, muchas de ellas de vacaciones. De hecho, el pasado agostó llamó mucho la atención cuando posaron a bordo de una embarcación en Formentera. Pero no solo ese ha sido su destino, Conil de la Frontera, Sotogrande y hace unos días, recién celebrados los cincuenta años del concursante de TVE, Francia, donde han ido con Elías, el hijo de ella, para perderse por las calles de una bonita ciudad decorada acorde para estas bonitas fechas navideñas.  "Por aquí damos comienzo a la Navidad con este viaje en familia. Maravilla Estrasburgo, con razón es la Capital de la Navidad", publicó María José junto a un primer vídeo publicado en Instagram en el que los tres disfrutan de un paraje idílico para esta época.

"Segundo y último día en Estrasburgo, hoy visitamos Le Petit France y volvimos al centro para ver el alumbrado. Merece mucho la pena una pequeña escapada en estas fechas, la ciudad es de cuento", añadió al día siguiente la modelo. Sin duda un broche de oro perfecto para este año de amor que suman a su relación.