Las modas vuelven y los famosos quieren sumarse a ellas. Si antes triunfaba el filtro que te ponía unas orejas de perro ahora se lleva 'FaceApp', una aplicación de origen ruso que muestra tu yo del futuro con unas arruguitas de más.

Pero no todo es tan bonito como parece, también hay que ser consciente de los peligros a la hora de usar este tipo de aplicaciones.

Los términos de privacidad que usa la app resultan un poco confusos y ponen en duda el tratamiento de nuestros datos personales. En otras palabras, la cantidad de información que es capaz de recopilar la aplicación asciende a unos niveles altísimos.

Cabe mencionar, que los términos, condiciones y la política de privacidad de la aplicación no se actualiza desde el año 2017, por lo que los usuarios tendrían que ir a a la web. Algo que no hace ni la mitad y por eso no se sabe a quién le estamos dando los datos.

Artículo relacionado

Muchas caras conocidas del panorama nacional han sido muy curiosas y han querido saber como serán cuando se conviertan en personas de la tercera edad. Mediante sus perfiles de Instagram han hecho públicas sus imágenes y su aspecto con un par de años más y... ¡El resultado no puede ser más gracioso!

David Bisbal, Melendi, Joaquín Sánchez y Kiko Rivera, son algunos de los rostros que han compartido el resultado con todos sus seguidores.