Un día importante

La Familia Real despeja su agenda para celebrar el cumpleaños de la princesa Leonor

La heredera a la corona alcanzará los 14 años el próximo jueves 31 de octubre

Rey Felipe Reina Letizia Leonor Sofía

Actualizado a

Este mes de octubre se ha convertido, sin dudas, en uno de los más importantes para la princesa Leonor, después de que debutara como maestra de ceremonias en los premios que llevan su nombre. Además, la heredera se ha estrenado dando discursos: uno el anteriormente mencionado día y otro durante su visita al Pueblo Ejemplar asturiano 2019: Asiego.

Unos actos que, además, han tenido lugar en el mes de su cumpleaños. La heredera al trono cumplirá el próximo 31 de octubre 14 años. Un señalado momento para el que la familia real al completo ha decidido despejar su agenda. Así, todos sus miembros podrán celebrar junto a la princesa tan señalado día.

Princesa Leonor Rey Felipe Reina Letizia Infanta Sofía

En concreto, Don Felipe tendrá su último acto oficial el miércoles en Lanzarote, a donde viajará para inaugurar la exposición conmemorativa del centenario del nacimiento de César Manrique. Por su parte, Doña Letizia participará en la entrada de la tercera edición de International Friendship Award, que tendrá lugar a las 12:00 horas en Madrid.

Tras estos dos actos y salvo sorpresa de última hora, la agenda de la Familia Real se cerrará. Así, el jueves lo tendrán totalmente libre para poder celebrar el cumpleaños, aunque tanto la princesa Leonor como su hermana Sofía tendrán que acudir a clase ese día. Eso sí, el siguiente es festivo, por lo que cabe la posibilidad de que los Reyes hagan una escapada de tres días junto a sus hijas.

Relacionado con esta noticia

Tras la celebración del cumpleaños de Leonor comienza un mes complicado para los Reyes. Don Felipe y Doña Letizia retomarán su agenda internacional. En concreto, los monarcas emprenderán un viaje oficial a Cuba a partir del 12 de noviembre.

Más Sobre...

Princesa Leonor Rey Felipe de Borbón y Grecia Reina Letizia Infanta Sofía Casa Real Española Casas Reales Realeza Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?