están indignados

La familia Bisbal se posiciona en la polémica entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti

Los padres del cantante cargan contra la madre de su nieta después de sus sonadas declaraciones en 'Viva la Vida'

David Bisbal Rosanna Zanetti Elena Tablada
1 / 6

1 / 6

padre bisbal tablada. Guerra abierta

2 / 6

padres bisbal. A favor de Rosanna

3 / 6

foto rosanna zanetti hija bisbal. El detonante

4 / 6

elena tablada viva la vida. Sus declaraciones

5 / 6

Bisbal se pronuncia. El ataque de David

Más Sobre...

Polémicas de famosos Familias

3 de octubre de 2018, 19:18 | Actualizado a

El entorno de David Bisbal se ha pronunciado sobre la polémica que salpica estos días a Elena Tablada y Rosanna Zanetti. Y como era de esperar lo han hecho para ponerse de lado de la segunda. Desde el pasado domingo, cuando la diseñadora concedió una entrevista a Toñi Moreno en 'Viva la vida' y reveló que su relación con el cantante pasa por su peor momento, el cruce de declaraciones ha sido bastante intenso. Esta vez, el entorno del almeriense ha hablado por medio de alguien muy cercano que, preguntado por Jaleos, se ha mostrado "indignado" con todo lo que dijo Elenea.

Relacionado con esta noticia

La sucesión de declaraciones de todas las partes de este conflicto comenzó el domingo en 'Viva la Vida' cuando Tablada dijo que había pedido a Rosanna y David, en numerosas ocasiones, que no compartieran fotos de su hija en las redes sociales. El problema surge cuando la modelo publica una imagen de ella junto a la niña y desde la cuenta de Instagram de la firma de Tablada, contestan a la imagen con enfado. Elena mantiene que no fue ella la que escribió ese mensaje sino alguien de su equipo que se equivocó de cuenta.

Enseguida, Bisbal rompió su silencio para exculpar a su mujer y achacar la mala relación que mantienen al "mercadeo" con la imagen de la niña al que él se opone. Elena reaccionó entonces y Rosanna hizo lo propio, aunque de manera indirecta, diciendo que la verdad siempre prevalece. No contentos con eso, la madre de Elena también entró al trapo en el conflicto y afirmó que la relación de David con su familia también es mala por culpa de Zanetti.

Ahora son ellos los que han querido negar todas esas acusaciones. Según ha revelado una fuente cerca a ellos a Jaleos, están "indignados". "Es mentira que David no se hable con su familia. Se lleva igual de bien que siempre, es una persona muy familiar y lo demuestra cuando puede. ¿Quién se va a creer eso?".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?