rompe su silencio

David Bisbal responde de forma contundente a las acusaciones de Elena Tablada en 'Viva la Vida'

El cantante rebate las declaraciones de la madre de su hija sobre la polémica generada con su mujer, Rosanna Zanetti

David Bisbal
1 / 7

1 / 7

David Bisbal 01. David Bisbal, contundente

2 / 7

david contesta a Elena. David contesta

3 / 7

david contesta a Elena 2. "Rosanna ha sido generosa con Elena"

4 / 7

elena tablada viva la vida. La versión de Elena

5 / 7

Rosanna Zanetti y Bisbal 02. Culpa a Elena de todo

6 / 7

Elena Tablada y Javier Ungría1. La boda que viene

Más Sobre...

Polémicas de famosos

30 de septiembre de 2018, 20:36 | Actualizado a

David Bisbal no ha podido permanecer en silencio ante las últimas declaraciones de su ex, Elena Tablada en el programa 'Viva la vida' en el que ha acusado a su actual esposa, Rosanna Zanetti, de la mala relación que hay entre ambos en la actualidad. El cantante, que no suele pronunciarse sobre estos asuntos, ha enviado un mensaje a Aurelio Manzano en el que da su versión de los sucedido entre ellos.

Relacionado con esta noticia

David Bisbal no suele pronunciarse sobre su vida privada pero parece que no ha podido resistir los ataques de su ex, Elena Tablada, hacia su nueva esposa, Rosanna Zanetti, en 'Viva la vida'. La diseñadora había acudido al programa para hablar de su último proyecto empresarial pero la pregunta sobre la polémica foto que publicó Rosanna con la hija de ambos era inevitable.

Elena ha dicho que les había pedido que no compartieran imágenes de la niña "porque crea polémica. Le había pedido que no lo hiciera y ahora mi relación con David es insostenible, todo a causa de esa foto". Pero él ha negado que ese sea el motivo: "Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija. Es incierto que tengamos una mala relación por Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido generosa con ella. La relación es mala por la personalidad de Elena y por su educación, por la forma en la que ella se maneja en ciertos aspectos. Si Elena quiere ganar dinero por el tema de su boda que lo haga de otra manera y no haciendo daño a otras personas".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?