siempre se habían llevado bien

Elena Tablada en 'Viva la Vida': "Mi relación con David es insostenible, todo a causa de esa foto"

La diseñadora ha visitado el programa de Toñi Moreno y se ha sincerado sobre su relación con David Bisbal a raíz de la polémica foto de su hija con Rosanna Zanetti

Elena Tablada
1 / 11

1 / 11

elena tablada viva la vida. "Se creó una imagen de mi que no era cierta"

2 / 11

elena tablada viva la vida. "No tenía una persona conmigo que me apoyara"

3 / 11

elena tablada viva la vida. "Lo que más duele es que se cuestione la forma de ser madre"

4 / 11

elena tablada viva la vida. El reconocimiento de David

5 / 11

polemica elena con rosanna. La polémica de Elena con Rosanna

6 / 11

elena tablada viva la vida. Elena se explica

7 / 11

rosanna responde a elena tablada viva la vida. Rosanna respondió con una nueva publicación

8 / 11

elena tablada viva la vida. "Mi relación con David es insostenible, todo a causa de esa foto"

9 / 11

elena tablada viva la vida. "Nunca habíamos estado estado así..."

10 / 11

elena tablada viva la vida. Sin miedo

Más Sobre...

Viva la vida

30 de septiembre de 2018, 17:57 | Actualizado a

Elena Tablada ha visitado el programa de Toñi Moreno en Telecinco, 'Viva la Vida', para hablar de su nuevo proyecto empresarial y de paso ha revelado algunos detalles de tu pasado y su presente con David Bisbal, con el que asegura, mantiene una relación "insostenible" tras la polémica que se ha generado entre ella y Rosanna Zanetti a raíz de unas fotos con la hija de ambos.

Relacionado con esta noticia

"Si me hubiese pillado en otro momento habría hecho las cosas de otra manera. Me habría cuidado más a mi misma. Se creó una imagen de mi que no era cierta", ha comentado Elena Tablada sobre el comienzo de su relación con David Bisbal. "No tenía una persona conmigo que me apoyara y pusiera las cosas en su lugar, que me dijera que todo estaba bien". Durante todo ese tiempo, Elena ha confesado que tuvo que aprender a "no escuchar lo que se dijera y a lo que escuchara, olvidarlo. Lo que más duele es que cuestione la forma de ser madre, nadie sabe ser madre cuando te toca pero todas intentamos hacerlo lo mejor posible".

Desde que se separaron, David y Elena han intentado llevar una relación lo más amistosa posible en beneficio de su hija. Pero este verano ha surgido la polémica entre ella y la mujer del cantante, Rosanna Zanetti, a raíz de una foto que publicó la modelo con la hija de ambos. "Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre".

"Le había pedido a Rosanna y a David que no subieran fotos de ella porque crea polémica, hay 'bichitos' que se dedican a poner malos comentarios. Si alguien dice algo feo de él en mis redes yo lo borro por mi hija. Le había pedido que no lo hiciera y ahora mi relación con David es insostenible, todo a causa de esa foto", ha desvelado Elena.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?