Continúa la guerra

Elena Tablada: su madre asegura que David Bisbal no se lleva bien ni con su familia

La exsuegra del cantante ha echado más leña al fuego tras la aparición de su hija en 'Viva la vida'

Elena Tablada David Bisbal
1 / 5

1 / 5

David Bisbal. A David Bisbal le crecen los enanos

2 / 5

Rosanna Zanetti. La foto de la discordia

3 / 5

Elena Tablada. La relación "insostenible" de Elena Tablada y David Bisbal

4 / 5

Elena Tablada madre. Echando más leña al fuego

Más Sobre...

Polémicas de famosos Exnovia Familias

2 de octubre de 2018, 18:01 | Actualizado a

La guerra abierta entre David Bisbal y Elena Tablada no solo no parece llegar a su fin, sino que se sigue recrudeciendo. Todo comenzó cuando Rosanna Zanetti, la actual esposa del cantante, decidió compartir una imagen de ella misma con la hija en común de David y Elena. Un hecho que a la diseñadora de joyas no le gustó ni un pelo y que desencadenó una batalla entre ellos que, hace un tiempo, nadie hubiera predicho, pero que ahora no parece tener cerca un final feliz.

Todo empeoró cuando Elena aseguró el pasado domingo en el plató de 'Viva la vida' que, a día de hoy, su relación con su ex es insostenible. David Bisbal no tardó en pronunciarse con estas duras palabras: "La relación es mala por la personalidad de ella y por su educación". Una frase que, como era de esperar, ha tenido su réplica. Pero no por parte de la madre de su hija... si no por Elena Tablada madre, su exsuegra.

Relacionado con esta noticia

En declaraciones al portal 'Look', la madre de Elena Tablada ha asegurado que "Ahora Bisbal no se lleva bien ni con su familia". A pesar de ello, no ha querido valorar la situación más allá de estas declaraciones. "Esos son sus problemas. Allá ellos dos (…) Se llevaban muy requetebién y ahora resulta que se llevan mal. Ellos son mayores de edad así que que se las arreglen solos", afirma, a la vez que asegura que se sigue llevando perfectamente con los familiares de David: "Yo me llevo muy bien con la madre de David, con todo el mundo. Siempre me he llevado bien con todos". En cuanto a la polémica foto, la madre de Elena Tablada revela que colgar imágenes de su hija siempre ha sido motivo de disputa: "Elena se pone brava conmigo si pongo una foto y David a mí tampoco me dejaba poner fotos", afirma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?