Mónica Domínguez ha fallecido en la madrugada de este sábado en su Ponferrada natal tras una larga enfermedad. Esta joven, de 38 años, era una de las reporteras más populares de Mediaset, una profesional incansable de programas como 'Viajeros Cuatro', 'Cuatro al día'. Apasionada de los viajes y el mundo de la moda, son muchos los compañeros que hoy lloran su pérdida.

Artículo recomendado

Víctor Elías, roto, comunica la muerte de su madre y recibe el apoyo de su novia Ana Guerra

Víctor Elías, roto, comunica la muerte de su madre y recibe el apoyo de su novia Ana Guerra

Carme Chaparro no ha dudado en homenajearla a través de su perfil de Instagram con un emotivo mensaje en el que ha resaltado su preciosa sonrisa y su valía: "Acaba de morir esta sonrisa eterna, una de las personas más cariñosas, buenas y transparentes que me he encontrado en esta profesión en la que nada es lo que parece", escribe la presentadora consternada con la noticia. "Yo la conocí en 'Cuatro al día' y era la luz que iluminaba la redacción. Sé que siempre se dicen cosas bonitas de los que se han ido, pero ella se las merece todas. Era tan buena persona, tanto… Querida Mónica no te has ido, porque estarás siempre en nosotros. Sigue queriéndonos allá donde estés", se despedía.

Mónica Domínguez

Carme Chaparro se despide de la reportera Mónica Domínguez

Instagram @carmechaparro

Hace apenas 10 días, Mónica compartía su última publicación en Instagram. Una preciosa imagen en la que posaba con su perro y donde mostraba su preocupación por los incendios de la zona. "Lo que muere siempre vuelve a nacer", manifestaba entonces.

Tal y como ha anunciado el Ayuntamiento de Ponferrada, el funeral y posterior entierro de la periodista se oficiarán este lunes a las 12.00 horas en la iglesia parroquial de La Rosaleda en la más estricta intimidad.