Víctor Elías está pasando por uno de los momentos más complicados. El actor ha compartido con sus seguidores la triste noticia del fallecimiento de su madre. Con unas imágenes en las que aparece junto a ella, ha querido recordarla con mucho amor, y ha escrito un texto de lo más emotivo con el que ha querido destacar todo lo bonito que le ha dado una de las mujeres más importantes de su vida. Una mujer que cabe recordar que era prima de Jesús Ortiz, el padre de la reina Letizia.

Artículo recomendado

Víctor Elías cuenta TODO lo que piensa sobre su prima la reina Letizia

Víctor Elías cuenta TODO lo que piensa sobre su prima la reina Letizia

Víctor Elías ha escrito sobre su madre que “me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas. Ojalá todos viviéramos y resistiríamos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas. Descansa mamá, nunca un descanso fue tan merecido! TE QUIERO!”. Y ha hecho una petición muy especial con la que ha recordado a otra de las personas que más echa de menos, su padre. “Papá cuida de ella allí arriba y quereros como lo hacíais aquí”, ha comentado desolado en uno de los días más difíciles de su vida.

Víctor Elías se despide de su madre

Víctor Elías se despide de su madre.

Instagram @lalias3

En cuanto ha compartido la triste noticia de la muerte de su madre, el actor ha recibido muchísimos mensajes de cariño. Entre ellos no ha faltado el de su novia Ana Guerra. La cantante ha querido dejarle un mensaje público y ha escrito que “velará por ti y te acompañará para siempre. La echaremos de menos”. Unas palabras con las que queda claro que ahora ella se va a convertir en uno de sus grandes apoyos para superar esta pérdida tan dura. Tampoco le han faltado a Victor Elías las palabras de su compañera y amiga Natalia Sánchez. La actriz le ha escrito que "allá donde vaya inundará el lugar con su energía, su arte y su gran corazón. Te quiero. Os quiero”.