Destrozada

Fallece de un infarto el padre de Olvido Hormigos

Se llamaba Hipólito, tenía 89 años y no presentaba ningún problema de salud. La exconcejala se refugia en su marido y sus hijos.

Olvido Hormigos
1 / 7

1 / 7

Una pérdida irreparable

Gtres

2 / 7

Fallecimiento repentino. Inesperado

Gtres

3 / 7

No hay consuelo

Gtres

4 / 7

Paréntesis. Alejada de los focos

Gtres

5 / 7

Protagonista del 'cuore'. Polémico personaje

Gtres

6 / 7

La extraña (no) pareja. Su mejor apoyo

Gtres

Más Sobre...

Familias Muertes y fallecimientos de famosos

7 de febrero de 2018, 11:35 | Actualizado a

Golpe durísimo para Olvido Hormigos. La que fue concursante de ‘GH VIP’ ha perdido a su padre de manera trágica e inesperada. Hipólito ha fallecido a los 89 años en Los Yébenes, localidad toledana donde reside toda la familia. Ha sido la propia Olvido la que ha desvelado en declaraciones a El Español que su progenitor ha sufrido un infarto cuando estaba comprando en la farmacia del pueblo, a donde llegó conduciendo su coche. Una muerte que ha pillado por sorpresa a la exconcejala ya que no tenía ningún problema de salud conocido, pese a que estaba rozando los 90.

Olvido Hormigos reconoce haber estado con su padre horas antes del dramático suceso: "No llevaba ni gafas para conducir. Estaba genial. Y esta mañana se ha levantado bien. He estado yo con él antes de que ocurriera esto". La repentina pérdida ha dejado desolada a la familia: "A estas edades es verdad que muchas veces piensas que cualquier día puede pasar, pero hasta que no llega el momento... Nunca te lo esperas, pero mi madre está hundida".

Relacionado con esta noticia

Ahora sus esfuerzos se centran en superar la ausencia de un hombre que la defendió públicamente de todos los ataques que Olvido ha sufrido. La persona en la que mayor apoyo y comprensión encontrará la exconcejala en este difícil trance es su todavía marido, Jesús Atahonero, padre de sus tres hijos.

Olvido Hormigos irrumpía de forma súbita en el entorno mediático por la desafortunada difusión de un vídeo erótico en 2012. En un principio, una pesadilla para ella y su círculo íntimo, acabó sacándole partido y decidió lanzarse a la piscina. Cambió su carrera política por los vaivenes y las polémicas de la crónica rosa. Actualmente, se está tomando un paréntesis y ha reducido sus apariciones públicas, manteniendo un perfil mediático bajo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?