Desde que Tamara Gorro hiciese pública su separación con Ezequiel Garay, ha tenido que enfrentarse a desagradables acusaciones que han debilitado su bienestar personal. La que fuera tronista de Mujeres y hombres y viceversa ha dejado claro en innumerables ocasiones que el exfutbolista ha sido, es y será una de las personas más importantes de su vida y que no se trata de una ruptura definitiva, sino de un tiempo para recuperarse al 100%. Tamara no ha tenido reparos en confesar que su salud mental no está atravesando su mejor momento y ha perdido la paciencia por completo tras las acusaciones que se han vertido sobre Ezequiel. Sin poder controlar el llanto y completamente destrozada, así ha aparecido Tamara en redes sociales después de que en Viva la vida se haya dicho que Garay "tiene costumbres que a ella no le gustan. Él no trabaja y hace cosas que no, hace cosas como jugar a la Play, estar en con la tele"... La influencer ha querido desmentir absolutamente todas las informaciones y Ezequiel Garay ha reaparecido para mandarle un mensaje de apoyo y agradecerle todo lo que hace por él.

Artículo recomendado

Tamara Gorro reaparece y revela todo el peso que ha perdido en estas últimas semanas

Tamara Gorro reaparece y revela todo el peso que ha perdido en estas últimas semanas

"Por favor, estoy enferma. todo eso es mentira. Somos familiares. En mi casa viven mi marido, mis hijos, mis amigos, mi familia, mis suegros y yo. Estoy enferma. No os lo digo a vosotros, lo digo para las personas que se quieren subir a un carro", así de afectada se mostró Tamara Gorro en el día de ayer en su perfil de Instagram. La joven no quiere que por nada del mundo se ensucie la imagen de Ezequiel Garay y ahora ha sido él, el que ha querido lanzar un precioso mensaje a la madre de sus hijos... Unas palabras con las que evidencia que va a hacer todo lo que esté en su mano para que se recupere lo antes posible.

"Estamos contigo en este camino duro y complicado para ti, no te vamos a dejar sola. Porque todos los días luchemos por volver a ver esas sonrisa en tu cara. Te mereces ser feliz siempre", ha escrito Ezequiel Garay para sus más de 600.000 seguidores.

ezequiel garay tamara gorro mensaje

Ezequiel Garay dedica a Tamara Gorro un mensaje de apoyo tras sus lágrimas.

Instagram @ezequielgaray24

Artículo recomendado

El apoyo incondicional de Tamara Gorro tras su ruptura con Ezequiel Garay

El apoyo incondicional de Tamara Gorro tras su ruptura con Ezequiel Garay

Tanto Tamara como Ezequiel piensa seguir muy unidos pase lo que pase. Llevan más de una década juntos y sus hijos son el pilar más importante de sus vidas. Además, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado la puerta abierta hacia la reconciliación: Hay mucho amor, ojalá todas las parejas se tomasen ese espacio y volvieran a abrazarse porque eso quiere decir que hay necesidad. Nuestra intención es morir juntos", ha soltado Gorro antes los medios profundamente orgullosa del hombre con el ha compartido la vida durante tanto tiempo... ¡Y con el que piensa seguir compartiéndola!