De ser una completa desconocida a que su nombre ocupe decenas de titulares. Eso es lo que le ha sucedido a Carmen Otte (33 años). Hace una semana, nadie sabía quién era esta doctora que llevaba una vida alejada del foco mediático. Pero el hecho de que su novio Juan Ortega (33 años) le diera plantón el mismo día de su boda, hizo que su nombre comenzara a sonar fuerte. Algo que no ha dejado de ocurrir en los últimos días, ya que no dejan de sucederse las informaciones sobre lo sucedido tanto el pasado 2 de diciembre como en los días posteriores. Un revuelo sobre el que, tal y como ha podido saber Lecturas.com en exclusiva, el círculo más cercano de Carmen habría tomado una tajante decisión.

El pacto de silencio del entorno de Carmen Otte tras el plantón de Juan Ortega

Carmen Otte estaría en shock tanto por el plantón de Juan Ortega cuando solo faltaban unas horas para que se celebrara su boda en Jerez de la Frontera, como por cómo el tema se ha convertido en uno de los más comentados de la última semana. Un asunto sobre el que ella ha preferido guardar silencio. También sus familiares y sus amigos más íntimos. Porque, según el círculo más cercano de la cardióloga, habrían hecho un voto de silencio para no hablar porque ahora más que nunca “son una piña”.

El carácter perfeccionista de Carmen Otte

Además, el círculo de Carmen Otte nos ha asegurado que continúa “destrozada y hundida”. Para la ex de Juan Ortega, casarse era un sueño. Desde pequeña, ha luchado por ser la mejor en cada uno de sus pasos y en lograr esa vida que había imaginado. Tal y como nos han dicho fuentes cercanas a ella, “sacaba siempre sobresalientes, siempre tenía que ser la mejor. Todo lo hacía para que su vida fuera perfecta, todo siempre lo ha encaminado para que le fuera bien”. De ahí que cuando estaba a punto de contraer matrimonio, “que su futuro marido le haya dejado en el altar, que le haya pasado esto, ha tenido que ser un duro mazazo”.

Artículo recomendado

Carmen Otte aprovecha y mueve ficha: la última y determinante decisión que ha tomado la novia de Juan Ortega

Carmen Otte

Las intenciones de Juan Ortega de volver con Carmen Otte

Ahora, Carmen Otte estaría refugiada en su familia y en sus amigos y por el momento no querría saber nada de Juan Ortega. Mientras, el torero podría estar intentando reconquistarla e incluso no descartaría una futura boda. Según ha contado Omar Suárez en el programa ‘Fiesta’, “él en estos momentos lo que sí que quiere es retomar los planes de boda, que a la novia no le habría contado los motivos reales de la existencia de alguien del pasado’’. Una persona del pasado que se dice que habría amenazado con plantarse en la boda y que esa podía haber sido una de las razones por las que Juan Ortega habría llevado a cabo el sonado plantón.

Pero por ahora, Carmen Otte y Juan Ortega no se habrían visto y ambos estarían reflexionando sobre lo sucedido. Lo que está claro es que ninguno lo estaría pasando bien. Las informaciones relacionadas tanto con ella como con él, apuntan a que llevan una semana bastante mal y con una revolución de emociones que tiene pinta de seguir. Porque lejos de terminar, esta historia va a seguir sonando y habrá que ver si la ruptura es definitiva o si finalmente deciden volver y, quién sabe, retomar unos planes de boda con los que la doctora siempre habría soñado y que se vieron frustrados justo cuando estaba en la peluquería preparándose para el gran día. Allí recibió la llamada del que iba a ser su marido, y todo cambió.