Es uno de los rostros más queridos de la televisión y se ha ganado con creces ser una de las presentadora de 'Sálvame'. Nuria Marín no descansa este verano. Imparable y con su energía contagiosa, compaginará sus tardes al frente de la corrala con 'Socialité' y 'La última cena'. Omar Suárez ha conseguido un hueco en la apretada agenda de Nuria Marín, que muestra su lado más íntimo en una entrevista exclusiva donde revela sus planes de convertirse en madre.

Artículo relacionado

Nuria Marín y su pareja, el guionista Juanlu de Paolis, forman una de las parejas más estables e interesantes del panorama audiovisual. Hace 21 años nacía su amor en las aulas de la Facultat de Ciències de la Informació Blanquerna (Barcelona) y, desde entonces, no se han separado. Con la pandemia llegaba el teletrabajo y también un cambio en las dinámicas y rutinas de su día a día pero, especialmente, se producía una profunda reflexión dentro de su relación, desde la que han tomado la decisión de avanzar juntos hacia una nueva y apasionante etapa.

La pareja, que atraviesa un momento muy especial de su vida juntos, han decidido dar el paso de convertirse en padres. Una aventura transformadora que llega con Nuria Marín a punto de hacer un cambio de década. En la conversación que ha mantenido con Omar Suárez, la periodista abandona pocas veces su frescura y su habitual ironía, pero no puede evitar disimular la ilusión, que se cuela en sus palabras al hablar de este importante proyecto de vida que afronta en común con Juanlu. "Cuando quiera venir, que venga. Puede pasar en cualquier momento", cuenta en las páginas de Lecturas.

Nuria marin novio

La presentadora Núria Marín, con su pareja el también periodista JuanLu de Paolis

Artículo relacionado

Aquella niña que se quedaba aislada por la nieve en La Vall d'Aran, que esperaba con expectación la llegada de las revistas del corazón y a la que causó un gran impacto los rincones –sobre todo, los baños– de Villa Meona, ha crecido como profesional de manera espectacular en los últimos años. El 29 de septiembre estrena los 40 años con muchos éxitos televisivos esperándola y, a nivel personal, una experiencia que le va a deparar muchas satisfacciones. Al respecto, concluye riéndose: "Ya no deben quedarme muchos óvulos viables".