Kiko Rivera ha roto con su hermano Fran Rivera desde las páginas de Lecturas y tras sus palabras queda en el aire la relación que el dj tiene con su sobrina Tana. Cayetana Rivera tiene una buena relación con toda su familia pero tras los bombazos de su tío a su padre y su ruptura se complican las cosas con su tío Kiko. El hijo de Isabel Pantoja ha hablado sobre el tema abiertamente con Lecturas.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Kiko Rivera da un ultimátum a Isabel Pantoja para arreglar sus problemas económicos

EXCLUSIVA | Kiko Rivera da un ultimátum a Isabel Pantoja para arreglar sus problemas económicos

"Adoro a mi sobrina [Tana], pero esto me va a suponer un problema, porque es su padre. Y lo entiendo", ha dicho Kiko Rivera en su exclusiva a Lecturas muy sincero. Desde que Kiko rompiera con su madre la relación de los hermanos mejoró, pero ahora de nuevo se han separado. A pesar de ello, Kiko ha confesado que con quien se lleva mejor es con Cayetano y también con sus dos sobrinas, Tana, hija de Francisco, y Lucía, hija de Cayetano. Ahora, su relación con Tana está en el aire.

kiko rivera

Kiko Rivera cree que la relación con su sobrina Tana está en la cuerda floja.

Instagram @riverakiko

"No, no sabría qué decirle. Pienso: 'Me va a mandar a la mierda'. La quiero muchísimo. Su novio actual es muy amigo mío", ha explicado Kiko Rivera. Tana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, es muy discreta y siempre se ha mantenido al margen de cualquier polémica familiar. Ahora, no ha sido diferente pero la polémica salpica directamente a su padre.

Fran y su hija Tana tienen una excelente relación y acaban de vivir juntos un momento mágico con el primer Rocío de ella. Además, las últimas declaraciones de Kiko Rivera en el 'Deluxe' contra su padre también afectan directamente a su abuela, Carmen Ordóñez.

Tana Rivera

Tana Rivera, hija de Francisco Rivera.

Gtres

La entrevista que Kiko Rivera ha dado en exclusiva a Lecturas ha puesto de manifiesto, una vez más, la nula relación que Kiko tiene con su hermano mayor, Fran Rivera. A Kiko no le duelen prendas a la hora de hablar de lo mucho que le han decepcionado algunos miembros de su familia, tanto materna como paterna, pero esto inevitablemente salpica a más personas de su entorno en este caso a la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.