Si hay alguien que de alguna manera ha vivido desde dentro la relación entre Ortega Cano y Ana María Aldón ese ha sido Kiko Jiménez. El colaborador mantuvo una relación de varios años con Gloria Camila, y por tanto compartió muchos instantes con el matrimonio formado por el extorero y la diseñadora.

Artículo relacionado

Ahora que el tema de cómo se llevan realmente Ana María Aldón y Ortega Cano ha estado en el punto de mira, Kiko Jiménez no ha dudado en pronunciarse al respecto en la entrevista que ha concedido en exclusiva a nuestra revista y ha dado una versión muy dura sobre la relación de su exsuegro y Ana María.

Al preguntarle por cómo vio el hecho de que Ana María Aldón llorara en el plató tras las palabras de amor que Ortega Cano dedicó a Rocío Jurado, Kiko Jiménez nos ha asegurado que no le extrañó en absoluto. De hecho, se ha sincerado al decir que la diseñadora lloró muchas veces junto a él por este tema porque el torero “no le daba su lugar”. El novio de Sofía Suescun ha empatizado mucho con la diseñadora porque “vale muchísimo, y no se siente correspondida, tiene carencias. No se siente valorada. Me sentí parecido”. La teoría de Kiko es que el de Ortega Cano “es un núcleo en el que toda persona externa que aparece estorba. El tiempo acaba dándome la razón”.

Kiko Jiménez, Ortega Cano, Gloria Camila

Kiko Jiménez junto a Ortega Cano cuando era novio de Gloria Camila.

Gtres

Tras haber vivido momentos cercanos al matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón, Kiko Jiménez tiene claro que “cualquier día ella va a explotar, si no lo hace será porque quiere a ese hombre, sabe que está delicado de salud y no quiere hacerlo sufrir”. El novio de Sofía Suescun tiene claro que con el tiempo todo se irá viendo, porque según nos ha dicho, “es una relación que se va a ir deteriorando, no es fácil no ser sincera en un plató”.