Kiko Jiménez y Sofía Suescun han revolucionado la 'corrala' de 'Sálvame'.Desde las páginas de Lecturas, en exclusiva, han lanzado aguijones que han escocido y mucho a los colaboradores del programa. El mensaje falso que informaba de su ruptura ha sido para ellos un 'caretas fuera' entre los compañeros de Kiko Jiménez y, tanto él como Sofía Suescun, ha sacado toda la artillería en nuestra revista para zanjar los rumores sobre su relación, reafirmar su amor y callar bocas de los tertulianos que cargaron contra ellos. Pero no todos son "buitres carroñeros", como los define el colaborador televisivo. Sin que les tiemble el pulso, la pareja hace una criba y divide al equipo de 'Sálvame' entre los que les han decepcionado profundamente y los que salvarían de una quema segura.

Artículo relacionado

"Me escribió Alonso Caparrós, el único que nos tiene cariño de todos los que había en plató ese día. Los demás recurrieron a decir que ahora nos íbamos a “matar”, Kiko Jiménez habla con una punzada cuando recuerda la reacción de sus compañeros cuando Jorge Javier Vázquez leyó un mensaje supuestamente enviado por Maite Galdeano y donde le contaba que Sofía y Kiko habían roto.

Para la pareja, este hecho ha sido un punto de inflexión y una prueba en la que muchos de los compañeros del extronista han quedado retratados, como ha sido el caso de Gema López. "Me defraudó, utilizó que yo había dicho que Sofía y yo no discutíamos para ponerme en duda", afirma Jiménez en la entrevista exclusiva que ha concedido a Lecturas. Junto al nombre de la periodista, sitúan al mismo nivel a Belén Esteban y Laura Fa. Sobre la de San Blas, cuenta que "fue más de lo mismo, siempre hace alusión a que es imposible convivir con Maite, que nuestra relación no tienen ningún futuro...".

Artículo relacionado

Después de protagonizar un choque de trenes en directo con ella, afirma sobre la colaboradora catalana: "Dice que como somos personajes públicos y ya hemos comentado nuestras anteriores rupturas, pasará igual si lo dejamos". Sofía Suescun interrumpe a Kiko y apostilla: "Tenía un trato cordial con ella y me dejó como si fuera una basura, diciendo a Kiko que tiene la pareja y la suegra que merece. Me dolió". "Son unos buitres carroñeros", sentencia su novio. Sus palabras destilan profunda decepción y desconfianza: "Aprovechan un momento de debilidad para pisotearte. Disfrutan y gozan de algo que puede causar daño a un compañero".

Sin embargo, dentro de 'Sálvame' para la pareja no todo es un territorio hostil. Hay personas que se preocupan por ellos y se alegran por lo bueno que les pasa. "Kiko Hernández, Antonio Montero, Alonso Caparrós, Matamoros se han interesado por nuestra futura casa", enumera en un tono más relajado el tertuliano antes de mandar un último mensaje a Belén Esteban: "Yo no disfrutaría si saliese cualquier información suya y de Miguel, y ¡mira que sabemos cosas!". Y Sofía remata: "Yo no me preocupo por el día que Miguel la deje, ni estoy pendiente de lo que vaya a contar él".