“Estoy en el mejor momento de mi vida”. Jorge Javier no se anda con rodeos. El presentador, que despedía el año desde su casa en exclusiva para 'Lecturas', se encuentra mejor que nunca. Con estabilidad profesional y personal, afronta los meses venideros con fuerza. “Yo era de los que era incapaz de quedarme solo en mi casa porque pensaba que la vida estaba pasando y no la estaba disfrutando”, nos confiesa. Ahora, todo ha cambiado.

Artículo relacionado

Jorge Javier ha dado carpetazo ya a la depresión. “Sigo con mi medicación, pero estoy, sin lugar a dudas, en el mejor momento de mi vida. Tanto física como mentalmente”. El presentador se sincera en exclusiva para 'Lecturas' cuando dejamos atrás uno de los años más difíciles que hemos pasado. “Hay momentos en los que a la vida le estás pidiendo continuamente cosas”, explica para esta publicación. “Que te sorprenda, que conozcas a gente interesante, que te enamores, que cuando salgas te lo pases bien cada noche, que tengas ganas de salir cada noche... Y a mí eso muchas veces me hacía sufrir, porque me provocaba mucha ansiedad”.

“Tenía que estar siempre en la calle, con amigos, conociendo a gente, acostándome tarde, yéndome el último... Y eso te provoca estrés. Ahora echo la vista atrás y digo: “¡Madre mía!”. Jorge Javier no se arrepiente de lo vivido pero sí tiene claro que las cosas han cambiado y que los tiempos son otros. “Me lo he pasado muy bien. Pero ya no estoy en ese punto”. Con una trayectoria más que reconocida y un momento de enorme estabilidad, el presentador lanza una reflexión que a muchos debería hacer pensar.

Jorge Javier Lecturas
Garófano

“A los 50 años tienes que aceptar que has vivido muchas cosas y que está bien seguir teniendo curiosidad, pero que la vida es lo que es, y las cosas te van a sorprender mucho menos”. Claro que Jorge Javier ha cumplido 50 en un estado envidiable a todos los sentidos. Disfruta con su trabajo, se toma las cosas con más calma, tiene a los suyos a su lado y puede presumir de un tipazo que ya nos gustaría a los demás. Este 2021 no será fácil pero seguro que Jorge Javier le saca todo el provecho.