No han sido pocas las veces que Jorge Javier se ha referido a Antonio David en las últimas semanas. El presentador ha vivido desagradables momentos propiciados por el ex guardia civil y no ha dudado en sincerarse acerca de lo que piensa de él. “Es un manipulador cinco jotas”, nos explica ahora Jorge Javier en exclusiva para 'Lecturas'. La actitud de Antonio David ha hecho que sean muchos los que empiecen a pensar que igual Rocío Carrasco no ha sido la mala en su complicada historia...

Artículo relacionado

Antonio David se encuentra entre la espada y la pared. Los últimos comportamientos del colaborador y sus enfrentamientos con compañeros en el plató de 'Sálvame' han hecho que incluso aquellos que más han dado la cara por él se sientan defraudados. No corren buenos tiempos para el ex guardia civil. Jorge Javier, en su última entrevista para 'Lecturas', ha dado en el clavo de lo que ocurre. “Antonio David es un manipulador cinco jotas”, nos asegura. “Me cae muy bien, ¿eh? Y la verdad es que me hace mucha gracia y me río mucho con él, es muy simpático, pero me parece un manipulador cinco jotas”.

La salida de Antonio David de 'GH VIP' y su posterior vuelta a la que ha sido su profesión hizo que el colaborador se posicionase como un valor en alza. Su enfrentamiento con su ex, la defensa de su hija y los conflictos que arrastraba del reality se convirtieron en su mayor baza, pero todo ha ido cambiando. “Soy más de Rocío Carrasco que de Antonio David”, sentencia Jorge Javier. “Yo no tengo ningún tipo de relación con Rocío Carrasco. Hablo con ella muy de higos a brevas. Pero yo entiendo que aquí hay una historia, una versión que nos falta por escuchar”.

Jorge Javier y Antonio David

“Y eso no quiere decir que vaya contra Antonio David, pero yo necesito escuchar a todas las partes. Y necesito saber por qué se ha mantenido en silencio”, puntualiza en exclusiva para 'Lecturas'. Una sensación que, tras la traición de Flores a Canales Rivera, parece que ha empezado a extenderse mucho.

“Siempre quiere salvar su culo”

“Es la típica persona que cuando se ve cogido en falta empieza a liarse a hostias con cualquiera que se le ponga por delante”, explica Jorge Javier para esta publicación. “No discrimina. Él, ante todo, siempre quiere salvar su culo. Y luego ya si puede salvar el de los demás, pues ya se verá. Pero, fundamentalmente, él siempre quiere salvar el suyo”. ¿Será este el final mediático de Antonio David? ¿O volverá a resurgir como ya hizo al entrar en la casa de Guadalix?