Pasen y vean...

Pepe Navarro: entramos en la espectacular mansión de Ibiza que vende por 10 millones

El presentador, que tiene todavía a la venta su exclusivo ático situado en Madrid, ha decidido también deshacerse de la 'joya de la corona' de sus propiedades

Actualizado a

1 /21

1 / 21

2 / 21

3 / 21

4 / 21

5 / 21

6 / 21

7 / 21

8 / 21

9 / 21

10 / 21

11 / 21

12 / 21

13 / 21

14 / 21

15 / 21

16 / 21

17 / 21

18 / 21

19 / 21

20 / 21

21 / 21

Pepe Navarro no quiere seguir sacando rendimiento de la espectacular y exclusiva mansión que posee en Ibiza. Si encuentra comprador que acepte pagar por ella la friolera de 9.995.000 euros, dejará de percibir los 10.000 euros que consigue semanalmente siempre que la alquila como vivienda vacacional, según publica El Español. Haciendo números, dudamos de que el periodista se vaya a arrepentir del muy provechoso cambio.

La casa de estilo posmoderno y piedra rojiza, de la que mostró pequeños detalles en 'Tu casa es la mía', busca dueño. Como también lo sigue buscando el otro quebradero de cabeza inmobiliario del presentador desde que inició el proceso de divorcio de Lorena Aznar: su lujoso ático de dos plantas que posee en el centro de Madrid.

Relacionado con esta noticia

Se trata de una impresionante residencia de 512 m² de tipo modular con diferentes alturas cuyo punto fuerte son las numerosas y amplias terrazas. La vivienda saca todo el rendimiento a su peculiar situación en la ladera de una montaña, en el solitario camino del Camí del Coll des Vent de la localidad de Sant Josep de Josep de Sa Talaia, y a 200 metros del nivel del mar. Un lugar privilegiado con unas bellísimas panorámicas de la isla, con el mar Mediterráneo y Formentera al fondo.

Tal y como describe la agencia inmobiliaria de lujo que anuncia la venta de la mansión, es el lugar ideal para encontrar la paz y la tranquilidad, pues la construcción habitada más próxima está a un kilómetro de distancia. Aunque también está a pocos minutos en coche de las zonas de diversión de la Isla Blanca.

La casa, construida dentro de una reserva natural, posee cinco habitaciones dobles, luminosas, amplias y diáfanas, como todos y cada uno de sus rincones; un salón-comedor de 92 m², seis baños, una gran cocina de 35 m². En el exterior, su mayor atractivo es la piscina tipo 'infinity' en la terraza principal. El resto de 'solariums' cuentan con cómodas y acogedoras zonas 'chill-out' y barbacoa. Unas evocadoras escaleras conducen a un parque ajardinado con cama elástica y columpios.

La villa ibicenca está rodeada de 10 hectáreas de pinar. "El único sonido en invierno es el crujido de los pinos, que sopla en los vientos del este y del norte", dice en el anuncio de la inmobiliaria. Un atractivo más para convertirla en un (carísimo) caramelo.

Más Sobre...

Pepe Navarro Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?