Isa Pantoja ha regresado hoy a ‘El Programa de Ana Rosa’ después de pasar una de sus fiestas navideñas más extrañas. Cuando salió de ‘La Casa Fuerte’ justo antes de que comenzara la Navidad se encontró con la desagradable situación de la enemistad entre su hermano y su madre. En la entrevista que concedió en exclusiva en nuestra revista ella dejó clara su posición, y ahora ha hecho balance de estas últimas semanas en el programa presentado por Ana Rosa Quintana. Isa ha abordado temas como su relación con Isabel Pantoja, la Nochevieja que ha pasado junto a Kiko e Irene Rosales, cómo se encuentra con Asraf. Incluso ha ido más allá y no ha tenido ningún problema en hablar de María del Monte.

Artículo relacionado

María del Monte comentó ayer en ‘Socialité’ que en situaciones desagradables entre madres e hijos, ella pensaba que estas personas se tenían que plantear si la situación merece la pena. Isa Pantoja ha comentado estas declaraciones de las que fuese una de las mejores amigas de Isabel Pantoja y ha asegurado que no se da por aludida. “Sé que no iba por mí”, ha dicho Isa con total tranquilidad. Cuando le han preguntado por cómo es su actual relación con la cantante, la hija de Isabel Pantoja ha reconocido que “perdí el contacto con ella a los seis años, a los doce retomé la relación con ella, fui a su casa”. Algo a lo que ha añadido que su madre nunca le ha puesto problemas para ver a María. Con mucho cariño, Isa Pantoja se ha remontado a su infancia y ha recordado que llamaba “nana” a María del Monte. Y ha asegurado que “para mí siempre lo será. Le tengo mucho cariño”.

Isa Pantoja

Isa Pantoja no ha tenido problema en hablar de María del Monte.

Telecinco

Al hablar del presente, Isa Pantoja ha sorprendido al no querer decir si mantiene o no algún tipo de contacto con María del Monte. “Si hemos tenido contacto o no me lo guardo”, ha dicho prefiriendo no desvelar en qué punto se encuentra su relación. Unas palabras con las que ha dejado ver que sí que han mantenido algún tipo de acercamiento. Pese a la extraña Navidad que ha vivido, Isa saca un lado positivo y es que “esta Navidad no ha sido la mejor, pero he retomado contacto con muchas personas”. Al igual que no ha querido mojarse con el tema de María, no ha desvelado quiénes son esas personas con las que ha vuelto a hablar después de mucho tiempo sin hacerlo.